UN POCO MAS

    Los mejores lugares para comer poutine en Toronto

    Publicidad

    Conoce cuáles son los mejores lugares para comer poutine en Toronto

    Toronto es la ciudad más grande de Canadá y como tal, garantiza una vasta y variada agenda de actividades. ¡Hay para todos los gustos!

    Por ejemplo si te gustan las alturas panorámicas entonces deberías irte la CN Tower para que veas la ciudad a más de 440 metros de altura o bien dar un recorrido cultural al Royal Ontario Museum y ver las exhibiciones temporales.

    Y para los foodies más aventureros está el St. Lawrence Market, famoso mercado de alimentos en el que encontrarás varios platillos que probar como el poutine.

    Te puede interesar: Cómo hacer poutine, la comida más famosa de Canadá

    El poutine es un delicioso platillo hecho de papas fritas, queso y salsa gravy que deleitará tu paladar desde el primer bocado.

    Y como sabemos que quedarás enganchado a su textura y sabor, quisimos traerte un pequeño top 5 en dónde puedes encontrar el más sabroso. ¿Estás listo? ¡Qué comience el tour!

    Los mejores lugares para comer poutine en Toronto  

    Nom Nom Nom Poutine

    El mismo nombre nos dice que encontraremos buenas opciones para comer, pero debemos aclarar que es un pequeño local ambulante así que tendrás que pedir tu orden para llevar o bien sentarte en algunas de las sillas disponibles.

    Aquí la ventaja del poutine es que le añaden pequeñitos trozos de tocino crujiente y caliente lo que le da un toque extra de sabor y calorías. También ofrecen opciones vegetarianas con champiñones fritos. ¡Nada mal!

    Poutini’s House of Poutine

    Ya sabemos que el poutine es mejor si se come caliente y que se disfruta por la cremosidad del queso, el sabor de la salsa gravy y lo crujiente de las papas a la francesa.

    os-mejores-luares-para-comer-poutine-en-Toronto-Poutinis-House-of-Poutine

    Pero aquí el extra es que las papas son naturales, se cortan en gajos con todo y cáscara y se fríen el mismo día. Y no solo eso las papas pasan dos veces por el aceite para así garantizar una sensación más crunchi. Todo perfectamente bañado en una salsa casera que hará chuparte los dedos.

    Caplansky Deli

    Los-mejores-lugares-para-comer-poutine-en-Toronto-Caplansky-Deli

    Como puedes ver cada restaurante le da el toque único y diferente al modo de preparar poutine y Caplansky Deli no es la excepción.

    Te puede interesar: Países en los que te pagan por irte a vivir

    Encontrarás que tienen un sabor muy particular y es simplemente que aquí las papas además de ser fritas son ahumadas lo que le da un sabor bastante intenso al poutine.

    Smoke’s Poutinerie

    Otro restaurante que ofrece poutine ahumado es Smoke’s Poutinerie y también es uno de los favoritos. Aquí también encontrarás la opción vegetariana o con otras proteínas como cerdo, res, pollo y pollo a la mantequilla.

    Tall Boy Craft Beer

    Cerveza, hamburguesas, alitas y más encontrarás en este lugar, pero sin duda el must es el poutine.

    Puedes pedir el tradicional o bien el que le añaden pollo, res, cerdo, costillas bbq, aros de cebolla frito o jalapeño. ¡Delicia! Estas son en nuestra opinión los mejores lugares para comer poutine en Toronto, pero si tú tienes otras recomendaciones puedes decirlo en los comentarios de nuestras redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami