More

    Países en los que te pagan por irte vivir

    Publicidad

    Conoce cuáles son los países en los que te pagan por irte vivir allí así que empaca tus maletas, ve por tu boleto de avión y vete a la aventura más grande de la vida

    Si tienes un alma aventurera sabrás la satisfacción que se siente al viajar, poco importa si es dentro o fuera de tu país lo importante es conocer paisajes increíbles, probar platillos con sabores únicos y lo más importante: descubrir otras culturas y otras formas de ver la vida.

    Los viajes puedes ser ilustrativos y pueden cambiarte por completo. Sí, viajar puede ser un desafío pero te brindarán experiencias que difícilmente conseguirás si solo vives una rutina.

    La otra parte es que viajar implica llevar cierto presupuesto, grande o pequeño, pero implica gastar dinero para moverte, para hospedarte, comer o comprar algún recuerdito que te guste y a veces eso nos puede frenar para poder viajar. Pero en ocasiones vale la pena juntar el dinero y salir al mundo, volverás cambiado y transformado. ¡Vale la pena!

    Si no nos crees pues entonces hazle caso a Alan Estrada quién es su TedTalk hablo de la importancia de los viajes y cómo pueden ayudarte. Aquí te dejamos el video.

    YouTube

    Países en los que te pagan por irte vivir

    Ahora que ya sabes la importancia de viajar por el mundo entonces seguramente querrás vivir la experiencia de conocer un destino desconocido, bueno pues no le pienses más y mira la lista de países que te esperan con los brazos abiertos y que además ¡pagan por irte a vivir en ellos!

    Algunos ofrecen hasta 10 mil dólares así que si quieres dinero y de paso viajar entonces estos destinos sí que te pueden interesar. Tenemos un top 5 para que decidas cuál te conviene más.

    Mishima-Japón

    Paises-en-los-que-te-pagan-por-irte-a-vivir-Japon

    Japón es uno de los países en los que te pagan por irte a vivir allí así que si tu sueño siempre ha sido conocer el país del sol naciente, entonces busca irte a Mishima.

    En este lugar las nuevas generaciones se han mudado a las grandes ciudades en busca de otras oportunidades y ahora solo cuenta con 412 personas y se espera que sean cada vez menos debido a que la población ya es mayor de edad.

    Te puede interesar: Las Ciudades más bonitas de Japón

    Por eso el gobierno de Japón es que está ofreciendo grandes incentivos para que los jóvenes regresen a Mishima y así exista una mejor oferta de negocios a la par que se impulsa el turismo local y se cuida del medioambiente.

    Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecen necesitas de dos requisitos: saber de pesca o agricultura y no rebasar los 55 años de edad. Y si deseas tener tu propio negocio lo puedes hacer pues te ofrecen todas las facilidades que necesites.

    Te dan un pago mensual de 760 dólares si eres soltero, pero si ya estás casado san casi 900 dólares y si tienes hijos te dan 90 extra por cada niño.  Además si tu pareja ya está embarazada, el pueblo cubre los gastos médicos del parto y te ayudan con los gastos de la educación de los niños. ¡No suena tan mal!

    Molise-Italia

    Italia tiene una de las tasas de natalidad más bajas de Europa, el año pasado, se registraron 404.000 nacimientos, el número más bajo desde 1861 y por eso el gobierno insiste a que más extranjeros se animen a instalarse en su país.

    En la región de Molise, al sur de Italia se ofrecen hasta 28 mil dólares a las personas que habiten en las zonas más alejadas durante un lapso mínimo de tres años y que de paso quieran invertir en algún negocio.

    Paises-en-los-que-te-pagan-por-irte-a-vivir-molise-italia

    Si decides irte a vivir a Molise puedes aprovechar y visitar las zonas cercanas y lanzarte a la capital una vez al mes para conocer La Capilla Sixtina, comer pizza y beber vino tinto.

    ¿Te imaginas despertarte cada mañana y ver el mar Adriático a través de tu ventana mientras tomas el desayuno?  ¡Suena fabuloso!

    Canadá

    Sí, todo el mundo desea ir a Quebec, Motreal, Tornto o Vancouver, visitar las cataratas del Niagara y probar la miel de maple. Pero también hay zonas de este maravilloso país que muy pocos desean habitar ¿pooor?

    Mucho de los problemas se deriva del clima, en Canadá el invierno es muy crudo, las bajas temperaturas y las nevadas impiden que las personas puedan salir de sus casas así que ellos viven en una cuarentena eterna en la que solo adaptan sus hogares para no salir durante meses. Pero si tú amas el frío y odias socializar con la gente entonces esto no debería ser un problema.

    En Manitoba o Saskatchewan son solo algunas de las ciudades de Canadá en las que te pagan por irte a vivir allí.

    Te puede interesar: Razones por las que tienes que ir a Vancouver

    Algunas ofrecen becas universitarias para que los jóvenes puedan concluir su carrera y desarrollarse a nivel profesional en el país viviendo un mínimo de 7 años.

    Pero eso no es todo pues también hay localidades que ofrecen grandes descuentos a las personas que deseen comprar un terreno para construir una casa, si buscas bien puedes encontrar terrenos ¡hasta en 8 dólares canadienses!

    Ponga-España

    Otro de los países en los que te pagan por irte a vivir allí es España y aquí te decimos los detalles.

    Este pequeño pueblo ubicado al noroeste de España es uno de los más antiguos y uno de los más deshabitados, por eso el gobierno local está dando grandes campañas para que las parejas se puedan mudar tan lejos.

    Se ofrecen alrededor de 3 mil dólares a todas las parejas que quieran cambiar su residencia y quieran establecerse allí. También ofrecen otros 3 mil por cada niño que tengan.

    Además una de las razones por las que vale la pena mudarse tan lejos es porque todo está rodeado de bosque así que tendrás aire fresco para respirar y hacer hermosas caminatas en las mañanas.

    Albinen-Suiza

    Siéntete Heidi y disfruta de los Alpes suizos mientras miras el atardecer con una taza de chocolate en las manos. ¡Qué delicia!

    Suiza es un país muy caro para vivir, pero no habrá ningún problema si te vas al pueblo de Albinen en Suiza en el que te pagan la estancia si decides quedarte a vivir.

    En este lugar solo hay 300 habitantes y para invitar a que más personas quieran construir un hogar por la zona, el gobierno ofrece a los interesados hasta 60 mil dólares a toda la familia que quiera mudarse allí por unos 10 años, además los habitantes deberán comprar una casa o construir un negocio que apoye la economía del lugar.

    Sin duda la opción no suena nada mal, el problema es que literal parece un pueblo fantasma pues es muy difícil ver personas afuera de sus casas y socializar puede resultar complicado, pero ya será tu decisión si te vas taaaan lejos.

    Aquí te dejamos un video de un viajero que quiso mudarse con su esposa e hija, pero simplemente el lugar no le convenció.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami