More

    Razones por las que tienes que ir a Vancouver

    Publicidad

    ¡No le pienses más! Aquí te decimos las razones por las que tienes que ir a Vancouver

    Vancouver es una de las ciudades más visitadas de Canadá gracias los atractivos turísticos que ofrece y sus hermosos paisajes.

    Es uno de los lugares que sin importar la época del año siempre estará listo para recibir a todos los viajeros que lleguen.

    Hay muchas cosas que hacer en Vancouver y si entre tus planes está próximamente lanzarte a ese lugar, aquí te dejamos una breve lista de todo lo que puedes visitar y conocer y las razones de porqué puede ser el viaje de tu vida.

    Razones por las que tienes que ir a Vancouver

    Razones por las que tienes que ir a Vancouver

    Riqueza natural

    Una de las razones para ir Vancouver es para conocer su gran riqueza natural y disfrutar de su aire fresco limpio y sus paisajes.

    Arte Urbano

    Si amas el arte urbano o disfrutas de tomarte hermosas fotografías sobre murales alucinantes, Vancouver es para ti.

    Además cada año se realiza dos veces la Bienal de Vancouver, evento en el que se cuenta con la participación de cientos de artistas que llenan las calles de colores o esculturas increíbles.

    Diversidad cultural

    Si hay algo que caracteriza a Canadá y en especial a Vancouver es la diversidad cultural que hay en ese lugar.

    Por lo mismo hay contantemente actividades culturales en las que se invitan a grupos de personas a participar y así fomentar una interacción social llena de tolerancia y respeto.

    Por esa misma razón hay muchos intercambios estudiantiles de jóvenes que desean quedarse durante meses para explorar y conocer el lugar.

    Museos

    Vancouver tiene muchos museos por ofrecer y conocer y que van para todos los gustos como por ejemplo el Museo de Antropología en el que se explica un poco de los nativos canadienses y sus tótems.

    También está el Vancouver Art Gallery que muestra piezas de arte más vanguardistas para todos los que amen la pintura o la escultura. Y para los que adoran las ciencias está el Science World, museo interactivo de ciencia y tecnología que no te puedes perder.

    Actividades deportivas

    Vancouver ofrece grandes atractivos para los amantes de la aventura como la posibilidad de practicar esquí o snowboard durante el invierno o ciclismo y senderismo entre sus paisajes naturales en el verano.Pero también se puede practicar golf, rugby, patinaje o baloncesto. ¡Tú decides!

    Estas son solo algunas de las razones por las que tienes que ir a Vancouver, así que olvídate de los pretextos y mejor ve preparando tus boletos de avión y súbete al vuelo más cercano. ¡No te vas a arrepentir!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS