More

    Las ciudades más bonitas de Japón

    Publicidad

    Conoce las ciudades más bonitas de Japón

    Japón es un país que llama la atención de propios y extraños debido a su antigua cultura, pero también por la fusión que tiene con la tecnología y la modernidad.

    Motivo más que suficiente por el que millones de viajeros visitan año con año ‘el país del sol naciente’.

    Las ciudades más bonitas de Japón

    Entre las ciudades más visitadas y consideradas las más bonitas por los turistas se encuentran:

    Osaka

    En este lugar hay muchas actividades por hacer como visitar el acuario de Osaka el cual tiene más de 11 pisos llenos de estanques, algunos con más de 30 metros de largo.

    Además se puede aprovechar y visitar el Castillo de Osaka y si vas con los pequeños de la casa se pueden pasar a Universal Studios Japan, lugar en el que próximamente abrirán las puertas del Super Nintendo World.

    Kyoto

    Es considerada una de las ciudades más bonitas del país porque durante 794 y 1868 constituyó la capital de Japón.

    Por ese motivo, Kyoto está repleto de antiguos edificios por conocer. Se puede aprovechar el tiempo y ver el Templo Kiyomizudera, dar un paseo por las calles Sannenzaka y Ninenzaka o ir a Arashiyama y perderse en su hermoso bosque de bambú.

    Te puede interesar: Museo del ramen en Japón

    Además fue la única gran ciudad japonesa que no resultó destruida después de la Segunda Guerra Mundial y por esta razón se considera como una de las ciudades más importantes que resguarda un gran patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de Japón.

    Okinawa

    Es un destino perfecto para los viajeros por las playas que se pueden encontrar cerca y cuenta con su propia gastronomía y cultura que muchos viajeros desean probar y conocer.

    Uno de los principales atractivos turísticos es el acuario de Okinawa el cuál es considerado como uno de los más grandes del mundo, así que si eres un amante de la vida marina no puedes perder la oportunidad de conocerlo.

    Sapporo

    Rodeada por montañas, Sapporo es la quinta ciudad más poblada de Japón, pero también es una de las que mantiene más áreas verdes.

    En total tiene casi tres mil parques en buen estado y uno de los más importantes es el Jardín Botánico o el Parque Nacional.

    Durante el invierno el clima puede ser muy extremo y por eso es uno de los destinos más visitados para practicar deportes de invierno.

    ¿Y para ti, cuáles son las ciudades más bonitas de Japón?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS