More

    Los mejores destinos de Colorado

    Publicidad

    Colorado es famoso por sus increíbles destinos, si te encuentras en Colorado debes visitar estos lugares, aquí encontrarás desde bonitos y tranquilos parques hasta altas montañas de esquí.

    Si quieres conocer cuáles son los mejores destinos de Colorado te invito a seguir leyendo este entretenido artículo.

    TOP 6 de los mejores destinos de Colorado

    TOP 6 de los mejores destinos de Colorado

    Si te gusta viajar, ver lugares hermosos y divertidos entonces te encantará visitar estos lugares en Colorado. A continuación te hablaremos de los mejores destinos de Colorado.

    Breckenridge

    Breckenridge

    Se encuentra ubicado a unas 65 millas (105 km) al oeste de Denver, Breckenridge es un pueblo minero que tiene una pequeña población que se multiplica por 15 durante la temporada de esquí. Existen más de 2.400 acres esquiables en los 4 picos de las montañas que conforman el límite suroeste de este pequeño pueblo.

    Una góndola que fue inaugurada hace poco en la parte norte de la ciudad es la encargada de llevar a los esquiadores hasta la cima del Pico 8, de casi 3.800 metros de altura, la montaña de esquí original de Breckenridge.

    Cuenta con más de 270 edificios inscritos en el Registro Histórico Nacional, Las atracciones de esta pequeña ciudad son dignas de visitar.

    Parque Nacional de las Grandes Dunas de Arena

    Parque Nacional de las Grandes Dunas de Arena

    Se encuentra en el sur de Colorado, este parque es un espectáculo increíble. Estos montones son formados por los vientos que soplan desde y contra las cercanas montañas; Sangre de Cristo, estos montones de arenas suben hasta más de 250 metros, lo que los convierte en las dunas más altas de Norteamérica.

    Las actividades más populares de este parque son el surf de arena, los trineos y el esquí. Si caminas al norte te encontrarás con una pendiente de 91 metros que cae al arroyo Medrano.

    Parque Nacional de las Montañas Rocosas

    Parque Nacional de las Montañas Rocosas

    Este parque abarca algunas de las montañas más bellas del mundo, existen 77 montañas en el parque con elevaciones desde 7.550 a más de 11.000 pies. La mayoría de las personas que visitan estos lugares, suelen quedarse al menos una noche en uno de los muchos campings del parque.

    El Parque Nacional de Las Montañas Rocosas ofrece a los visitantes más de 360 millas de rutas de senderismo donde verás la fauna del parque, que incluye borregos, alces, ciervos y cimarrones. Además está la carretera escénica Trail Ridge Road.

    Denver

    Denver

    También conocida como la “Mile-High City” (Ciudad de la milla de altura), esto porque se encuentra exactamente a una milla de altura sobre el nivel del mar, Denver es la capital y la ciudad más amplia de Colorado.

    Se encuentra ubicada al este de las Montañas Rocosas. Esta ciudad también tiene una animada escena artística y cultural con diversos museos distinguidos, como el Complejo de Artes Escénicas de Denver, uno de los más grandes centros de arte escénico de Estados Unidos.

    Cañón Negro del Gunnison

    Cañón Negro del Gunnison

    Ubicado en el suroeste de Colorado, el Parque Nacional de Gunnison es más conocido por el estrecho desfiladero llamado Black Canyon, cuenta con una profundidad que alcanza los 2.800 pies.

    Los miradores a lo largo de los 12 km de la carretera del borde sur brindan vistas espectaculares del cañón.

    Aspen

    Aspen

    Tiene una reputación por llamar la atención de celebridades y viajeros adinerados, Aspen es una de las estaciones de esquí más famosas del mundo y uno de los mejores lugares para visitar en Colorado.

    Aquí encontrarás cuatro estaciones de esquí, cada una con diferente nivel para los esquiadores profesionales, desde las dóciles pendientes de Buttermilk Mountain hasta el terreno intocable de Aspen Mountain.

    Cuando el clima está cálido, los turistas pueden pescar truchas en el río Roaring Fork o tomar lanzaderas hasta los picos de 4.350 metros de las Maroon Bells para realizar tranquilas caminatas por las montañas que más han fotografiado en Colorado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami