More

    Atari abrirá hoteles temáticos de videojuegos

    Publicidad

    Atari abrirá hoteles temáticos de videojuegos

    Para nadie es una sorpresa encontrar cada día diferentes hoteles temáticos dedicados a la música, arte o comida. Pero ¿qué pasa con el mundo de los videojuegos?

    Aunque ya había algunos hoteles adaptados para que los jugadores tuvieran todas las comodidades dentro de su hotel.

    Lo cierto que no había nada en el mercado como lo que Atari quiere ofrecer a todos los gamers.

    Atari abrirá hoteles temáticos de videojuegos

    Atari ha sido una empresa dedicada a los videojuegos que ha tenido sus altas y sus bajas en la industria, pero que ha sabido adaptarse, sobrevivir y renacer de sus cenizas.

    Ahora ha decidido ampliar su giro comercial y empezar a tener en la mira los hoteles temáticos, evidentemente, losespecializados en videojuegos.

    La compañía ha decidió unirse con GSD Group para llevar la mejor tecnología e innovación a sus hoteles temáticos.

    Planean que sean toda una experiencia inmersiva de principio a fin, desde la puerta de entrada hasta el cuarto de habitación. La idea es que ninguno de sus visitantes quiera salir de lugar, porque estará adaptado para las comodidades que los jugadores necesiten.

    Te puede interesar: Samsung la historia de sus comienzos como local de frutas y pescado

    Tendrán salas con realidad virtual, realidad aumentada, sillones gamers, y pantallas y consolas con tecnología de punta.

    Además tendrán salas adaptadas para todos los jugadores de FIFA y otros Esports.

    Estos hoteles temáticos llegan en el auge en el que cada vez hay una mayor difusión a los videojuegos y a los gamers profesionales que comparten sus partidas a través de sus lives y sus redes sociales.

    De acuerdo con La Vanguardia tan solo en 2019 unos 2.5 mil millones de jugadores destinaron 152 millones de dólares en adquirir videojuegos en línea y en consolas de moda.

    Esto se traduce a un aumento del 9.6% mayor a diferencia del 2018. Así que teniendo en cuenta las cifras no es de sorprenderse del por qué Atari está pensando en crear más de 8 hoteles temáticos de videojuegos.

    Se espera que el primero esté listo para 2022, y abrirá en Phoenix, Arizona. Pero también se planean abrir otros más en Chicago, Las Vegas, Seattle, Denver, Austin, San Francisco y San José.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami