More

    Las mejores consolas de videojuegos

    Publicidad

    Si estás pensando en hacer una nueva adquisición aquí te decimos cuáles son las mejores consolas de videojuegos

    Nunca fui muy asidua a los videojuegos, pero mis primos y amigos… ¡Son un caso!

    Pero si soy honesta, vaya que era divertido ir a su casa a jugar carreritas de Mario Kart o pelear todos contra todos con el Super Smash Bros mientras comíamos pizza, palomitas y refresco. ¡Qué buenos tiempos!

    Evidentemente el tiempo ha pasado y una pandemia me impide ir a su casa a una mega reunión de videojuegos, es por eso que ahora que soy una adulta responsable quiero hacer una de las mejores inversiones de mi vida ¡quiero una consola!

    Te puede interesar: Gadgets para el regreso a clases

    Pero ante un mercado saturado que ofrece tantas opciones ¿cómo saber qué consola elegir? Bueno, después de tanto investigar creo que ya sé cuáles son las mejores.

    Y si tú (al igual que yo) quieres saber qué consola adquirir en los próximos meses, entonces esta información te interesa.

    Las mejores consolas de videojuegos

    Nintendo Switch

    Que no te asuste su mini tamaño, pues se trata de una especie de consola hibrida en la que puedes jugar de manera individual, pero que si lo deseas puedes conectarla a una pantalla.

    las-mejores-consolas-de-videojuegos-nintendo-switch

    Gracias a su sistema online, todos sus usuarios pueden tener acceso a los videojuegos clásicos así que es perfecto para ese golpe a la nostalgia. Además si eres fan de Nintendo serás feliz de jugar con los personajes más queridos de la compañía como: Mario Bros, Kirbi, Pikachu y muchos más.

    ¡Ojo! Hay que señalar que muchos usuarios reportan que es una consola bastante delicada así que deberás cuidarla para que te dure mucho tiempo.

    Si quieres comprarlo puedes dar clic aquí.

    PlayStation 5

    El último producto de Sony y por el que millones de gamers mueren por tener.  La famosa, codiciada y preciada ¡PlayStation 5!

    Para muchos conviene adquirirla debido a la experiencia que ofrecen sus nuevas tecnologías desarrolladas específicamente para dicha consola.

    las-mejores-consolas-de-videojuegos-PS5-PlayStation5-Sony

    Por ejemplo el sonido 3D que promete una sensación casi inmersiva con un audio más realista. También los controles tienen un mejor diseño y un mayor rendimiento para que así puedas jugar 12 horas seguidas. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: Trucos para sacarle todo el provecho a Spotify

    Como siempre los gráficos no decepcionan y algo que llama la atención de los jugadores expertos son los próximos títulos que vendrán como: Spider-Man: Miles MoralesDemon’s Souls y Godfall.

    De momento cuenta con dos consolas la versión standard en la que puedes comprar los juegos en formato físico o la versión digital que no incluye sensor de disco y todos los juegos adquiridos serán a través de descargas en su página oficial.

    Si quieres comprarlo puedes dar clic aquí.

    PlayStation 4

    Con 7 años en el mercado la PlayStation 4 es una de las consolas de videojuegos más vendidas en toda la historia, además tiene muchos títulos que ofrecer para entretenerse.

    Debido a su alta demanda hay una gran variedad de productos usados que puedes encontrar en internet y con grandes descuentos.

    También cuenta con el PS Plus en el que puedes jugar varios juegos en línea y también algunos clásicos que estaban en el baúl de los recuerdos.

    La única desventaja es que aunque Sony todavía seguirá lanzando títulos simultáneos de videojuegos para la PS4 y la PS5 es evidente que llegará un punto que las mejores entregas serán para la consola más reciente.

    Por otro lado la empresa ya no está fabricando PS4 así que no sabemos si será fácil o no encontrar alguna pieza de repuesto.

    La PS4 tiene tres odelos diferentes: Original, Slim y PRO, esta última conviene si quieres una experiencia en 4K/HD.

    Si quieres comprarlo puedes dar clic aquí.

    Xbox Series X

    Otra de las mejores consolas de videojuegos y que es muy querida por el público es la Xbox, en especial la Series X.

    Algo que hace especial a esta consola ¡es que acepta todos los títulos anteriores! Sí, leíste bien esta consola acepta juegos de la Xbox, Xbox 360, Xbox One, y Xbox series. ¡Otro golpe a la nostalgia!

    También cuenta con el servicio de Game Pass en el que se pueden probar nuevos títulos por un pase mensual algo así como el Netflix de los videojuegos.

    Otro gran punto a favor es que esta consola no es ruidosa y no se sobrecalienta para que así puedas jugar durante largos lapsos de tiempo sin preocuparte mucho.

    Si quieres comprarlo puedes dar clic aquí.

    Nintendo Switch Lite

    A diferencia de su consola hermana, Nintendo Switch Lite está pensada de manera portátil e individual y para aquellos que desean jugar en cortos periodos de tiempo.

    Su pequeña pantalla no debe asustarte pues de acuerdo a las reseñas que abundan en internet tiene el tamaño suficiente para jugar sentirte bastante conectado.

    La batería ofrece de 4 a 7 horas de diversión así que va perfecto para los que necesiten pasar el rato sin aburrirse. También hay que señalar que tendrás el mismo catálogo de títulos que un Nintendo Swtch. Es lo mismo per más barato.  

    Nota de la autora: creo que ya sé qué consola me conviene.

    Si quieres comprarlo puedes dar clic aquí.

    Y bueno este fue nuestro pequeño Top 5 de las mejores consolas de videojuegos de este año, pero si tú tienes más opciones en mente ¡puedes decirlo en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami