More

    Los mejores trucos para sacarle todo el provecho a Spotify

    Publicidad

    Si eres un melómano apasionado, seguramente querrás saber cuáles son Los mejores trucos para sacarle todo el provecho a tu Spotify

    El 2020 fue un año muy fuerte para todos, pero también fue la oportunidad para muchos de descubrir nuevos hobbies y (en mi caso) nueva música.

    Spotify se volvió una app importantísima para mi día a día y si (como yo) tú también quieres aprender a sacar todo el provecho a esta plataforma sueco-estadounidense. ¿Estás listo? ¡Apunta todo!

    Los mejores trucos para sacarle todo el provecho a Spotify

    Recomendaciones semanales

    Los mejores trucos de Spotify

    Seguramente la has visto y sabrás que cada semana esa lista se personaliza de acuerdo a tus gustos musicales, pero ¿realmente la escuchas? ¡Hazlo!

    Cada lunes esta lista se actualiza así que recuerda darle un corazón para que se guarde y puedas escuchar esa rolita nuevamente.

    Solo debes ir a la sección de inicio e irte a especialmente para ti y dar clic a descubrimiento semanal. Recuerda cada lunes sale música nueva.

    Yo lo hago y siempre descubro rolas nuevas e interesantes, no decepciona.

    Música parecida a tus gustos musicales

    ¿Quieres escuchar géneros parecidos? ¡Puedes hacerlo! Solo debes seleccionar tu rola favorita, dar clic derecho y seleccionar la opción ir a la radio de la canción.

    Te puede interesar: Lanzamientos musicales que esperamos para el 2021

    De inmediato te llevará a temas similares para escuchar toda la tarde sin parar, lo mejor de todo es que no tendrás que buscar más música solo adelantar o atrasar. ¡Nada mal!

    Adiós al silencio

    Los mejores trucos de Spotify

    ¡Ojo! No nos referimos a las pausas publicitarias, nos referimos a ese silencio incomodo que medio o un minuto que ocurre entre canción y canción. Puede que mientras estés en la oficina ese silencio no cause problemas, pero no cuando estás en el gym entrenando.

    Si quieres eliminar ese silencio solo debes ir a configuración e ir a la categoría de  reproducción y luego dar clic a la parte que dice crossfade. ¡Y listo!

    Lo único es que estarás dando permiso a que Spotify mezcle el final de una canción con los segundos de del inicio de otra, si eso no te causa ningún problema, ya tienes este tip.

    Sincroniza tu Shazam con Spotify

    Los mejores trucos de Spotify

    Shazam es una aplicación que te ayuda a buscar música y puedes juntar tus búsquedas a una lista de música de Spotify.

    Solo debes irte a Shazam y a configuraciones, luego dar clic a la opción de vincular tu shazam con tu spotify y listo.

    Todas las canciones que busques en esa app, podrás escucharlas tranquilamente en la lista de música de spotify. ¡Muy bien!

    Usa música de spotify como alarma para despertar

    Si eres de los que odia el molesto sonido de la alarma por las mañanas (como yo) seguramente preferirás que al menos sea con tu música favorita.

    La buena noticia es que puedes hacerlo, pero deberás usa el reloj de google para hacerlo.

    Abre la app de reloj de google, ve a la sección de alarma y crea una. Ahora ve a añadir una canción y elige Spotify como fuente externa y elige tu canción preferida. ¡Y listo!

    Ahora ya sabes los mejores trucos para sacarle todo el provecho a tu Spotify así que ponlos en práctica y comparte con tus amigos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS