More

    Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Publicidad

    Te platicamos un poquito sobre los lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Ya estamos a nada de que termine el año y por eso ya estamos a la espera del 2021 y ver qué nuevas sorpresas (positivas) nos tiene preparado el año nuevo.

    Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Estos son algunos de los artistas que estarán dando mucho de qué hablar para el 2021 y a los que no debes dejar de seguirles la pista.

    Zayn Malik- ‘Better’ (Por confirmar)

    Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Después de un grandioso álbum musical como lo fue Icarus Falls, al parecer el cantante y compositor Zayn Malik volverá a la industria con un nuevo álbum.

    La primera entrega fue la canción ‘Better’ misma que lanzó el día en que nació su pequeña bebé. Pero hasta el momento no tenemos más información al respecto.

    Lo único que sí se sabe es que Zayn está trabajando en la música que siempre ha querido componer y que 2021 será un año en el que tendremos mucha música de este talentoso artista.

    Muchos fanáticos suponen que el álbum se llamará igual que su primer sencillo ‘Better’.

    Lana Del Rey- Chemtrails over the Country Club

    Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Después de que la cantante, compositora y ahora escritora estadounidense Lana del Rey anunciara durante el 2020 que su séptimo álbum se aplazaría hasta 2021 todos sus seguidores se quedaron con un amargo sabor de boca.

    Pero la buena noticia es que el próximo año está a nada de llegar y nosotros muy pronto tendremos material de esta talentosa chica.

    Además se espera que también pueda lanzar su segundo libro para el mes de marzo así que veremos mucho de ella el año que viene. ¡Súper!

    Rihanna- (Título por confirmar)

    Sin duda uno de los regresos más esperados por el público es el de la talentosísima Rihanna.

    Este será su noveno álbum y según lo que ha comentado la empresaria y cantante en recientes entrevistas es que está trabajando arduamente en R9, así que crucemos los dedos y esperemos que los planetas se alinean porque los fans ¡ya queremos escucharlo!

    Adele- (Título por confirmar)

    Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    2021 se viene fuerte, y cómo no hacerlo si al parecer habrá un regreso lleno de girl power y más con nuestra queridísima Adele.

    Te puede interesar: Adele, antes y después de su cambio radical

    Han pasado 5 años desde que la artista británica lanzara su último álbum, pero sabemos que ella se toma las cosas con calma, pero que cuando nos trae un álbum es más que insuperable así que seguramente su regreso será grandioso y sus nominaciones a los futuros premios Grammy ¡también!

    Aunque al parecer el siguiente lanzamiento musical de Adele sigue en producción ya hay varios fans que aseguran una colaboración con John Legend y Raphael Saadiq.

    Louis TomlinsonTítulo por confirmar

    Otro cantante muy querido por el público es Louis Tomlinson quien en este año anunció su renuncia con su antigua disquera SYCO.

    En ese mismo tuit confirmo que está trabajando en su segundo disco como solista y que volverá al estudio de grabación con nuevas ideas y nueva música.

    Motivo por el que los Louies ya están más que ilusionados a la espera de su próxima gira y nuevo lanzamiento musical

    Drake- ‘Certified Lover Boy’

    Lanzamientos musicales que esperamos para 2021

    Drake ha dicho que puede que su próximo disco no sea del agrado de muchos, pero que será uno de sus entregas más honestas hasta ahora.

    Se trata de ‘Certified Lover Boy’ y será el sexto álbum del artista, de momento ya hemos escuchado canciones como  Hotline Bling y One Dance las cuales nos han mostrado el lado más sensible del cantante. ¿Será que todo el disco tenga un toque romántico y melancólico?

    Tendremos que esperar hasta enero del 2021 para saberlo, la buena noticia es que ya no falta mucho.

    Foo Fighters- Medicine at Midnight

    De acuerdo con lo que ha declarado Dave Grohl, líder de la banda, esta será la décima entrega de la banda de Seattle y Medicine at Midnight traerá una propuesta musical que no se ha escuchado hasta ahora.

    Su primer lanzamiento Shame Shame ya se puede escuchar en youtube y otras plataformas digitales.

    Evanescence: The Bitter Truth

    Luego de varios meses de espera, Evanescence  al fin anunció que su quinta entrega musical estará lista para el 26 de marzo.

    Y después de 10 años, The Bitter Truth, será el álbum que constará de material completamente original.

    Por ahora estos son solo algunos de los lanzamientos musicales que esperamos para 2021, pero puede que lleguen nuevas sorpresas para nosotros, uno nunca sabe.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS