More

    ¡Más guapa que nunca! El antes y después de Adele

    Publicidad

    Te contamos a través de unas breves fotografías el gran cambio de imagen que ha tenido la cantante Adele y cómo también poco a poco ha ido estilizando su figura.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces la dieta del metabolismo acelerado? Aquí te la explicamos

    En un lejano 2011apareció una chica curvy con una voz alucinante que volvía loco a todo internet.  Y la canción que ella interpretaba, Rolling in the Deep, sonaba en cualquier lugar.

    Desde entonces todo ha sido aplausos y éxitos indiscutibles para Adele, sin mencionar los innumerables premios que ha adquirido a los largo de su carrera.

    Por otro lado, otro de los temas que siempre ha dado de que hablar es de la pérdida de peso que ha tenido Adele a lo largo de los años.

    La chica que empezó con 22 años con su cara redondeada y una figura curvy, poco a poco se ha transformando en una mujer con una silueta más estilizada.

    ¿Cómo fue que Adele bajó de peso?

    Es importante  aclarar que Adele no bajo de peso de la noche a la mañana y que este cambio de imagen ha sido con el paso del tiempo.

    Según lo indican algunos amigos Adele ha perdido 70 kilos en un lapso de 10 años, además de que intenta llevar una vida más saludable, porque está motivada por su pequeño hijo Angelo y quiere ser un ejemplo para él.

    Te puede interesar: Jugos para bajar de peso, rápido y sin rebote

    La dieta que ha hecho Adele está en boca de todos, pues hoy en día muchos desean perder esos kilitos de más y bajar de peso. La famosa dieta es la SirtFood, diseñada por los nutriólogos Aidan Goggings y Glen Matten.

    Adele no solo hace una dieta rigurosa, también combina su alimentación con una fuerte rutina de ejercicio bajo la supervisión de la entrenadora Camila Goodis.

    Recientemente, la interprete de Set Fire to the rain y Someone like you subió una foto festejando su cumpleaños número 32 y de inmediato las redes estallaron por que la cantante está más delgada que nunca y de inmediato surgieron las sorpresas y los debates.

    Y aunque hoy en día hay muchas personas que le tiran hate por su cambio de imagen, lo cierto es que Adele se muestra feliz y segura con su nueva figura ¡y qué bueno!

    Además con este ejemplo, Adele nos demuestra que cuando se quiere, se puede.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Quiénes son las Mayoras y su importancia en la cocina mexicana

    Beneficios de tener un perrito

     Alimentos que no debe comer tu gato

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS