More

    Rentar salas de cine para jugar videojuegos ya es una realidad

    Publicidad

    En Canadá rentar salas de cine para jugar videojuegos ya es posible

    Sin duda Canadá es el paraíso perfecto para los amantes de arte, la naturaleza y… ¿los videojuegos?

    Sí y es que una cadena de salas de cine puso a la renta sus establecimientos para aquellos quieran ir a jugar y pasar un buen rato con sus amigos. Envidia de la buena.

    Rentar salas de cine para jugar videojuegos ya es una realidad

    Por solo 179 dólares podrás compartir hasta con 12 amigos una tarde de videojuegos, haciendo competencias y apostando con tus amigos. Todo mientras disfrutas de palomitas, nachos, refrescos y otras golosinas.

    Esta opción solo es válida durante la época de otoño, justo después de los estrenos del verano en el que muchos pequeños acuden al cine junto a sus familias para ver películas infantiles.

    Te puede interesar: Mario Bros llega de nuevo a las consolas con Paper Mario The Origami King

    Lo cierto es que la idea no suena tan descabellada y seguramente a más de uno le gustaría ir a una sala de cine (de preferencia platino) para sentarse en sus sillones y pasar horas de puro entretenimiento.

    De momento solo se pueden rentar por 2 horas las salas de cine de la cadena Cineplex, la cual está asociada con Microsoft razón por la que al menos todos los videojuegos de dicha compañía ya están incluidos en su catálogo digital.

    ¿Y en CDMX?

    Bueno, de momento en CDMX todavía no es posible rentar una sala exclusivamente para jugar con tus amigos, pero nos queda Arena, una sala de videojuegos dentro de una sala de cine en un famoso centro comercial.

    En este espacio adaptado con pantallas gigantes y cómodos asientos hay más de 200 títulos disponibles para consolas como Xbox360, Play Station, Nintendo Wii, Wii U y más.

    Puedes pagar por una hora, dos horas o el día completo y también, si lo necesitas, puedes rentar el lugar para un evento privado.

    ¿Dónde?

    Arena, Centro comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga, 3800.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS