More

    Cines al aire libre en la CDMX

    Publicidad

    Disfruta de los próximos estrenos de una forma diferente y segura, aquí los cines al aire libre que puedes visitar en la CDMX

    Hay películas que merecen apreciarse en la pantalla grande, rodeado de un sonido de calidad.

    Sabemos que después de la cuarentena y de ver varios estrenos desde casa, posiblemente estés un poco fastidiado de tu sala o recamara y pidas a gritos salir de casa a dar una vuelta y regresar (en cierta forma) a la normalidad.

    Por eso te traemos algunos lugares a los que puedes ir a ver una película al aire libre junto a tus amigos y familiares, sobretodo si tienes chiquitos en casa como primitos, hijos o sobrinos.

    Así que toma nota, alista tu gel antibacterial, tu cubreboca y sal a estos lugares.

    Cines al aire libre en la CDMX

    Autocinema Coyote

    En este autocinema podrás ver pelis de estreno mientras tú y tus amigos se mantienen seguros entre las puertas de su automóvil. Pueden pedir servicio al auto mientras ven la peli.

    Te puede interesar: 5 autocinemas que ya abrieron sus puertas al público

    Solo se pide mantenerse dentro del auto y solo bajar para ir al baño y claro cumplir con los requisitos sanitarios que piden.

    ¿Dónde?

    Sucursales en CDMX: Insurgentes y Polanco

    Centro Cultural Piamonte

    Lo que hace mágico a este lugar es que puedes asistir a sus funciones de cine al aire libre en la CDMX o bien rentar el espacio para ti y tus amigos.

    Te puede interesar: Palomitas gourmet en la CDMX

    El lugar es pequeño y acogedor lo que lo hace perfecto para tumbarse en los sillones disponibles mientras ves tu peli favorita.

    Además puedes pedir palomitas o pizza y acompañar con cerveza o vino tinto.

    ¿Dónde?

    Jorge Enciso No.1115, Mexicaltzingo, Iztapalapa

    Cineteca Nacional

    Sabemos que aunque la CDMX ya está en semáforo verde, todavía hay muchos que no desean salir y por eso la Cineteca decidió lanzar su sala virtual en la que estarán disponibles cientos de películas desde cualquier parte de la república.

    ¿Dónde?

    Busca toda la info en su sitio web

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS