More

    Cinemex Market: El cine de lujo con alitas y cervezas en CDMX

    Publicidad

    Chelas, alitas, restaurantes, la mejor tecnología y una arquitectura moderna, todo lo encontrarás en el fantástico Cinemex Market en CDMX

    El cine que siempre habías soñado está de regreso. Después de muchos meses de estar fuera del mercado a causa de la pandemia Covid-19, Cinemex Market está de vuelta en la CDMX para deleitarnos con las mejores películas y una extensa oferta de chelas, alitas, restaurantes y más.

    Cine Market es una área especial dentro del cine donde existen restaurantes y cafeterías como Hooters, Moshi Moshi, Jus Lab, Starbucks y otros. Puedes adquirir lo que quieras y entrar al cine con ellas. Ahora ya no tendrás que ir a cenar antes o después de ir al cine.

    Cinemex-Market-cine-Artz-Pedregal-centro-comercial-CDMX-2
    Salas e instalaciones de lujo para los cinéfilos más exigentes

    ¿Qué encontrarás en Cinemex Market?

    En este cine de ensueño podrás disfrutar de las mejores opciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas y que juntos conforman un mercado gastronómico inigualable para deleitar tu paladar mientras ves la película de tu elección.

    Cobijado en un ambiente moderno, Cinemex Market se encuentra dentro de uno de los centros comerciales más sofisticados de la CDMX y todo México. Date una vuelta y compra tus productos favoritos de Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, JusLab y Nathans. La comida, bebidas y postres que sirven aquí son el combo perfecto para vivir una experiencia completa de sabor y entretenimiento.

    Cinemex-Market-cine-Artz-Pedregal-centro-comercial-CDMX-5
    Amarás el extenso menú gastronómico de este lugar

    Te puede interesar: VIDEO: Empleado de cine es acusado de acoso por #LadyCinepolis

    ¿Qué lo hace tan diferente de otros cines?

    Además de todo el mercado gastronómico que ya te describimos, Cinemex Market se diferencia de otros por que esta equipado con la mejor tecnología. Es el único complejo en América Latina en el que todas sus salas cuentan con proyección láser, lo que permite ver las películas con colores más vivos e imágenes más nítidas.

    En la parte del audio, las salas están equipadas con tecnología Dolby Atmos, que ofrecen mayor potencia y fidelidad, para escuchar hasta el más mínimo detalle de la película.

    El complejo cuenta con 23 salas, 12 Premium y 11 salas Platino. Tiene una capacidad total de mil 172 butacas.

    ¿Dónde?

    Como ya lo mencionamos, Cinemex Market se encuentra dentro del Centro Comercial Artz Pedregal en la CDMX, ubicado en Periférico Sur número 3720, colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.

    Cinemex-Market-cine-Artz-Pedregal-centro-comercial-CDMX-6

    Para conocer más sobre este sitio, las funciones y puedes llamar a la línea de Atención a Clientes (55 5257-6969) o visitar las redes sociales de la empresa o su sitio oficial.

    NOTA: Recuerda que aunque estemos en Semáforo Verde en la Ciudad de México, debes seguir todos los protocolos sanitarios implementados por las autoridades capitalinas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS