More

    ¿Extrañas el cine? Regresó el Autocinema Aire Libre Coyoacán

    Publicidad

    El Autocinema Aire Libre Coyoacán reabrió sus puertas al público y los autos . Lo mejor es su gran promoción de boletos con 50 por ciento de descuento

    Desde que inició la pandemia de Covid-19, una de las industrias más afectadas fue la del entretenimiento, que incluye a las salas de cine, las cuales tuvieron que detener sus operaciones. Su situación empeoró con el regreso del Semáforo Rojo en la Ciudad de México. Después de de casi un mes, una opción para ver películas sin el riesgo de permanecer en un espacio cerrado regresó, hablamos del Autocinema Aire Libre Coyoacán.

    Como todos sabemos, debido a la nueva crisis generada alrededor del planeta por el SARS-CoV-2, en los últimos meses, hemos tenido que retomar medidas extremas para combatir este virus. Desde los más pequeños hasta los adultos mayores, nos hemos tenido que adaptar a las nuevas costumbres académicas, laborales y de entretenimiento.

    Autocinema-Aire-Libre-Coyoacan-CDMX-2
    Conciertos en el Autocinema Aire Libre Coyoacán

    Gracias a esto y a la labor heroica de los médicos, médicas y todo el personal de salud, hemos podido salvaguardar, de la mejor manera, nuestra salud y la de quienes nos rodean. Para respetar las nuevas medidas sanitarias en la CDMX, el Autocinema Aire Libre Coyoacán regresó a dar funciones con nuevas reglas de operación.

    Desde el pasado sábado 16 de enero, este establecimiento impuso el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, además de que los boletos solo se pueden adquirir en línea. Además, para animar el público, el Autocinema informó que por promoción, los boletos tendrán 50 por ciento de descuento.

    Te puede interesar: Películas que te harán querer viajar

    Recordemos que esta opción de entretenimiento ayuda a cumplir con uno de los principios más importantes de las nuevas medidas: la Sana Distancia. Como su nombre lo dice, consiste en evitar lugares concurridos y estar en contacto con muchas personas al mismo tiempo. Por eso, el modelo de negocio que maneja el Autocinema Aire Libre en Coyoacán es el adecuado para cumplir con las medidas establecidas.

    Autocinema-Aire-Libre-Coyoacan-CDMX-servicios
    Este nuevo concepto engloba lo mejor de varias industrias

    Una bocanada de aire fresco

    Lo mejor de esta reapertura es que espacio al aire libre también ofrece shows de Stand Up, Conciertos, Teatro, Eventos corporativos y más. Con capacidad para 180 automóviles, palcos VIP y atractivas opciones de entretenimiento seguro, Autocinema Aire Libre es el lugar ideal para divertirte de forma segura. 

    En cuanto a la cartelera de cine, este lugar regreso con grandes cintas como El Gran Showman, Frozen y La Monja. Para esta semana las funciones no paran con Nace un estrella este 21 de enero a las 19:00 horas y Anabelle el viernes 22 a las 19:00 horas. Para el sábado 23 está el clásico animado Mulán a las 14:00 horas y Yo antes de ti a las 19:00 horas. Y para cerrar la semana, el domingo 25 a las 14:00 horas pondrán El Origen de los Guardianes y a las 19:00 horas, la querida Mama Mía!.

    Autocinema-Aire-Libre-Coyoacan-CDMX-4
    Si no tienes plan, lánzate con tu pareja o familia disfrutar una película respetando todas las medidas de salud

    ¿Dónde? El Autocinema AIre Libre Coyoacán esta ubicado en Miguel Ángel de Quevedo número 247, a un lado de Oasis Coyoacán. Puedes comprar tus boletos aquí o checa su Facebook.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS