More

    Películas que te harán querer viajar

    Publicidad

    Estas son las películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo

    Hay días en los que simplemente queremos aventar todo y desconectarnos del mundo, tomar nuestras maletas e irnos de viaje.

    Pero también sabemos que al llegar la puerta uno piensa en todas las responsabilidades y el impulso se nos pasa.

    Te puede interesar: Estas fueron las locaciones de Enola Holmes

    Tranquilos, sabemos que es algo normal, a todos nos pasa, todos tenemos esos días grises. Lo mejor que podemos hacer al respecto es tomarnos las cosas con calma y regalarnos unos 5  minutos para nosotros y es más si se puede ¡unas cuantas horas!

    Por eso te sugerimos que te relajes un rato, te pongas cómodo y prepares unas palomitas para ver estas pelis que te harán viajar a través de sus historias y paisajes. ¿Estás listo?

    Películas que te harán querer viajar

    7 años en el Tíbet

    Películas que te harán querer viajar

    Esta película autobiográfica y protagonizada por el guapísimo Brad Pitt nos cuenta la historia de Heinrich Harrer un hombre que durante la Segunda Guerra Mundial queda atrapado en el Tíbet y que en su viaje descubre un monasterio en el que se verá obligado a aprender del budismo.

    Aunque en un principio nuestro protagonista se muestra renuente es la amistad que hace con uno de los grandes líderes espirituales del mundo lo que le ayudará a replantearse sus creencias y su estilo de vida.

    Muchas escenas se grabaron en Canadá, Argentina, Chile y, evidentemente, en el Tíbet y los paisajes que nos muestran… ¡son espectaculares!

    Diarios de motocicleta

    Una película indispensable del road trip es Diarios de motocicleta.

    Es una historia que relata el viaje que hacen Mial (Serna) y Ernesto Guevara de la Serna (mejor conocido como el Che Guevara) por toda Sudamérica mientras y admiran hermosos lugares y viven increíbles aventuras.

    El Señor de los Anillos

    Películas que te harán querer viajar

    Cualquiera que veas tiene increíbles lugares que deleitarán tu pupila, pero te sugerimos que veas la primera de la trilogía para entenderle a la historia. ¡Son muy buenas!

    Te puede interesar: Lanzan recetario inspirado en el mundo de Tolkien

    Además todos los paisajes podrás encontrarlos en Nueva Zelanda así que puedes empezar a descubrir un poco del país con estas pelis y si al final te convencen de seguro que ya sabrás a dónde ir en tus próximas vacaciones.

    Comer, rezar y amar

    Películas que te harán querer viajar

    Ver a Julia Roberts como protagonista de esta peli es súper entretenido, sin mencionar que además de ver lugares maravilloso también aprendemos de la gastronomía de los lugares que nos presentan en el filme.

    Después de vivir un divorcio y sentir que su vida era un caos, Elizabeth se lanza a la aventura y decide cumplirse tres deseos que siempre había querido: aprender italiano y comer pizza en Italia, meditar en la India y contactar con un gurú en Bali.

    Es así que después de pensárselo mucho se lanza a una odisea de distintos viajes por el mundo que la llevará a auto descubrirse y también a encontrar el amor en el proceso.

    Wild

    Reese Witherspoon demuestra otra cara de su capacidad actoral con esta increíble película.

    Aquí la protagonista ha llevado una vida llena de vicios y  malas compañías, cansada de todos esos excesos decide dejar todo atrás para cruzar por todo Estados Unidos a pie.

    En el camino conocerá valiosos amigos que le darán lecciones de vida que nunca olvidará.

    Estas son solo algunas de las películas que te harán querer viajar, pero si tú tienes otras recomendaciones puedes decirlo en nuestras redes sociales.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS