More

    Lanzan recetario inspirado en el mundo de Tolkien

    Publicidad

    ¡Paren todo! Ediciones minotauro lanzará un recetario inspirado en el mundo de J.R.R. Tolkien, el autor de El señor de los anillos

    Ultra confirmado, en marzo llegará ‘Recetas del mundo de Tolkien’ y los fans morimos de emoción.

    Si eres un amante J.R.R.Tolkien seguro que ya habrás leído todas sus obras como El Hobbit, El Señor de los anillos o El Simarillion.

    Y al igual que muchos fans te has preguntado a qué sabe el famoso pan de lembas que comían Frodo y Sam en su largo viaje a Mordor.

    Bueno, pues ya no más, la espera ha terminado porque ahora editorial Minotauro lanzara un recetario inspirado en todo el mundo que Tolkien describió.

    Lanzan recetario inspirado en el mundo de Tolkien

    El recetario estará a cargo de Robert Tuesley Anderson y será publicado por Ediciones Minotauro quién compartió muy alegre la noticia a través de su cuenta de Twitter.

    Y para los que no conozcan a Robert Tuesley Anderson les contamos que es un escritor, poeta y editor escocés que se volvió fan de Tolkien desde que era niño y ahora llevó ese amor un paso más allá y decidió sacar los deliciosos platillos del libro al mundo real.

    De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora el libro incluirá 75 recetas diferentes para elegir.

    Te puede interesar: Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Así que ve ahorrando para ser uno de los primeros en adquirirlo y ponerte a cocinar el resto del año.

    Solo hay que aclarar que este no es un trabajo oficial autorizado aún así los fans agradecemos el verdadero trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada platillo.  

    Si quieres conocer un poco más aquí te dejamos la sinopsis del recetario y el link para ir a comprarlo:

    “Sin duda, estas recetas inspiradas en ‘El Señor de los Anillos‘ satisfarán a Hobbits, Elfos, Enanos… ¡y también a los humanos!”

    Si alguna vez te has preguntado que puede comer un Hobbit, un Elfo o un Enano en sus comidas cotidianas, ¡este libro de recetas es para ti! Prepara una deliciosa comida con recetas que cubren las seis comidas del reino de J.R.R. Tolkien. Divididas por la hora del día, estas recetas utilizan ingredientes y técnicas culinarias modernas. Un gran recurso para fiestas inspiradas en ‘El Señor de los Anillos’, ¡este libro es una forma perfecta de experimentar comida real que sabe como la comida de fantasía!”

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS