More

    Tour por Reino Unido para ver las locaciones de Enola Holmes

    Publicidad

    Tour por Reino Unido para ver las locaciones de Enola Holmes

    Enola Holmes es una película que está basada en los libros de Nancy Springer compuesta de seis obras publicadas hasta la fecha.

    En esta nueva versión de las famosas aventuras de Sherlock Holmes, nuestro detective londinense tiene  una pequeña hermana de 14 años (16 en la película) que es igual de inteligente que él (o más) y que es capaz de resolver infinidad de misterios.

    Te puede interesar: Ruta por Irlanda del Norte para ver locaciones de Game of Thrones

    Los libros gustaron tanto al público infantil y juvenil que rápidamente se hicieron novelas gráficas y una adaptación cinematográfica distribuida por Netflix.

    Y si ya viste la película, seguramente querrás saber cuáles fueron las locaciones en donde se filmó Enola Holmes, bueno pues ve anotando una por una para que en tu próximo viaje las puedas apreciar con tus propios ojos.

    Conoce las locaciones de Enola Holmes

    Ferndell Station

    locaciones de Enola Holmes

    La primera parada de este tour por Reino Unido para ver las locaciones de esta peli es en la famosa estación de tren donde Enola ve por primera vez a sus hermanos Mycroft y Sherlock.

    Se ubica en Worcestershire y se utiliza como sitio de exhibición, esta estación se ha mantenido casi intacta desde 1862 así que no nos sorprende porque motivo decidieron filmar allí.  

    Benthall Hall y West Horsley Place

    locaciones de Enola Holmes

    Para recrear la famosa casa de la familia Holmes, se necesito filmar en dos locaciones distintas.

    La primera fue en Benthall Hall en Broseley en el condado de Shropshire en Inglaterra y sirvió para grabar el exterior de la casa.

    Y la segunda locación West Horsley Place en Sussex, Inglaterra se utilizó para filmar todo el interior de la casa, lugar en dónde Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter grabaron juntas las escenas más emotivas y divertidas de la película.

    Old Royal Naval College

    locaciones de Enola Holmes

    Para la escena en la que Enola Holmes y el Lord Tewkesbury llegan a Londres y se pierden entre sus calles se necesitó construir un set masivo alrededor del Old Royal Naval College.

    El Old Royal Naval College es un famoso edificio considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Si vas de visita, por el lugar es posible recorrer algunas de sus salas en ciertos horarios.

    Hatfield House

    locaciones de Enola Holmes

    Esta casa de campo está en el condado de Hertfordshire y ha sido muy utilizada para filmar diferentes películas o videos musicales.

    Pero para la película de Enola Holmes se utilizó como la lujosa mansión de la familia Tewkesbury cuando nuestra protagonista se disfraza y va a la casa del Lord a buscar información sobre su misteriosa desaparición.

    Estas son solo algunas de las locaciones más impresionantes en donde se grabo Enola Holmes y que están abiertas al público o al menos en su mayoría. Así que ya sabes qué puedes visitar en tu próximo viaje. ¡Súper! ¿No crees?

    Y mientras Netflix nos confirma si habrá o no una segunda parte de esta increíble película, aquí te dejamos el tráiler oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami