More

    VIDEO: Empleado de cine es acusado de acoso por #LadyCinepolis

    Publicidad

    “Si yo te acuso de acoso, te vas 80 años a la cárcel…”, así amenazó #LadyCinepolis a un empleado de cine por pedirle que bajara los pies

    Gracias a videos en Tiktok, madre e hija fueron captadas en una pelea solo por que no les gustó lo que les dijeron. Todo sucedió cuando la menor, apodada #LadyCinepoles amenazó de acusar de acoso a un empleado de cine sólo por que le pidió a ella y su madre, que bajaran los pies del asiento.

    En las escenas que sucedieron en un cine al sur de la CDMX, se ve como ambas mujeres amenazan al empleado con meterlo a la cárcel, solo por que estaba haciendo su trabajo. Fue la usuaria llamada Claudia Griselle Ramirez Ordaz (@soyordaz1982), quién exhibió el caso a través de su cuenta de TikTok, en donde las protagonistas son madre e hija.

    Gracias a varios videos que Claudia Griselle subió, se puede apreciar el momento en que la hija amenaza con acusar de acoso al empleado de cine solo por gusto. La discusión inició por que el hombre les pidió bajar los pies de los asientos delanteros de una sala de cine. Esto provocó el enojo y patadas por parte de las mujeres, por eso el empleado decidió grabar el incidente.

    En la segunda parte de la historia, #LadyCinepolis amenazó al empleado de denunciarlo de acoso ya que tenía imágenes de ella, a lo que éste respondió que lo hizo porque lo agredieron.

    “Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, amenazó la joven.

    Te puede interesar: Never Forget You: Lo nuevo de TikTok para que hombres reconozcan hijos

    Para la tercera parte, los insultos y amenazas escalaron al grado de que la joven quería que los policías presentes se llevaran al joven. Tratando de aplicar la vieja confiable de “conocer a gente poderosa” y la de “no sabes quien es mi papá”, la mujer perdió el control.

    Además de las amenazas de denuncias por acoso, #LadyCinepolis sentencia con quitarle el empleo al empleado del cine. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”.

    En la cuarta parte la usuario de TikTok detalla que al parecer la madre e hija se dedican a esto y que los policías de la plaza comercial donde ocurrió el altercado ya las conocen. Son varios los escándalos que han armado con la misma estrategia.

    #LadyCinepolis: Expertas en armar escándalos

    La historia dio un giro cuando Griselle Ramirez subió otro video donde supuestamente la tía de la joven le pide no difamar a su sobrina y conocer las dos versiones. Pero en lugar de corregir el problema solo se exhibió más.

    Después de este video, la denunciante informó que la joven que amenazó al empleado se comunicó con ella “victimizándose”. Señaló que la chica desactivó sus cuentas. “No saben la cantidad de personas que me han contactado diciéndome que han sido victimas de esta niña y su mamá”, subrayó.

    Pero no terminó ahí. Grisselle detalló que las presuntas víctimas de las mujeres es un maestro, compañeros de escuela de la joven y un exnovio. “Son una joya la señora y la hija. Qué miedo vivir así”.

    Desde que subió los videos para exhibir a #LadyCinepolis, la denunciante ha recibido amenazas por parte de las mujeres. Explicó que andan pidiendo sus datos y fueron a dejarle una supuesta demanda, que no existe a su trabajo. “No les tengo miedo”, remató.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami