More

    Never Forget You: Lo nuevo de TikTok para que hombres reconozcan hijos

    Publicidad

    Con esta nueva tendencia de TikTok, las mujeres usan la canción “Never Forget You” para que los hombres conozcan o reconozcan a sus hijos

    Por que nadie se resiste a la nostalgia, miles de usuarios se han unido a la nueva moda pasajera de la plataforma. Aunque esta nueva tendencia de TikTok nación con el objetivo de revivir viejos recuerdos, muchas mujeres están usando la canción Never Forget You de la banda Noisettes para que los hombres que algunos se toparon con ellas, reconozcan o conozcan a los hijos que procrearon cuando las conocieron.

    Así como se lee, mientras muchos usan esta rola para recordar a esas personas que conocieron espontáneamente y nunca más volvieron a ver, algunas la usan para que los papás se hagan cargo de sus hijos o hijas.

    Como era de esperarse, como con casi cada nueva tendencia de TikTok, el audio de “Nunca te olvidaré” está causando drama y polémica al mismo tiempo.

    ¿Cómo surgió esta tendencia?

    Primero debemos saber que cada video de esta tendencia es un homenaje a la o las personas que alguna vez se cruzaron en nuestra vida. Mientras algunos videos presentan conexiones inesperadas durante unas vacaciones, otros recuerdan a sus “bullys” de la escuela secundaria.

    Hasta ahora, la canción “Never Forget You” de Noisettes (2009) aparece en más de 160 mil TikToks (y contando).

    @mickeynn_

    She invited me over every time I came to HZ but she stopped responding on Wechat lately.. hope she’s fine!!! #fy #fyp #illneverforgetyou

    ♬ Fun times by Mia Overington – Mia Overington

    La mayoría de los videos son agradecimientos a experiencias de viajes pasados

    Te puede interesar: Ojeras falsas: el maquillaje que está de moda en TikTok

    Papás que no conocen o reconocen a sus hijos

    Una gran parte de los videos muestran aventuras de una noche o aventuras internacionales con un atractivo compañero de albergue. Esto significa que muchas personas, especialmente mujeres, están usando el sonido para revelar que las relaciones pasadas se convirtieron en hijos no reconocidos o secretos.

    @mrs.fou

    #fy #fyp #foryou #foryoupage #MakeMomEpic #illneverforgetyou #trend #viral #husband #babydaddy #son #mybaby #babyboy #husbandwifecomedy #husbandwife

    ♬ Fun times by Mia Overington – Mia Overington

    La mayoría de las usuarias miran a la cámara con un bebé o un niño pequeño en sus brazos. En otros casos, la segunda parte revela que aunque la pareja se conoció espontáneamente, todavía están felices juntos y son co-padres.

    @itsmeandiamhere

    Hope this ends up on your #fyp #illneverforgetyou #viral #helpmefindhim #tik #trend #help #california #texas

    ♬ Fun times by Mia Overington – Mia Overington

    Los vídeos empiezan con el pequeño recuerdo del momento en que conocieron al papá de su hijo.

    @rjos1_

    Guess I will never forget you 🤪 #fyp #foryou #funny #viral #neverforgetyou #bestchallenge

    ♬ Fun times by Mia Overington – Mia Overington

    Algunos videos revelan que las personas terminaron casándose con su amante de vacaciones

    Si bien en otros la intención de la tendencia es gritar a los ex novios que los recuerdas con cariño, es vergonzoso que la actual pareja conozca el pasado de su pareja cuando scrollea en la app.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS