More

    Ojeras falsas: el maquillaje que está de moda en TikTok

    Publicidad

    Descubre la nueva tendencia beauty que está de moda en redes sociales, se trata de las ojeras falsas, el maquillaje que está conquistando TikTok

    Para nadie es un secreto que las tendencias nacen en TikTok, la plataforma de moda que habla de bailes, tutoriales, challenge divertidos y trucos de maquillaje que vienen a revolucionar las normas convencionales.

    TikTok es ahora una plataforma en el que varios gurús del maquillaje están empezando a compartir sus mejores tips en tan solo unos cuantos segundos. Y no solo eso, sino que también están invitando a sus seguidores a intentar nuevos estilos.

    Te puede interesar: Seis tiktokers mexicanos del momento

    Y ahora algo que está tomando mucha fuerza en la plataforma es el maquillaje que resalta las ojeras falsas y las bolsas de ojo. ¡¿Quééé?!

    Ojeras falsas: el maquillaje que está de moda en TikTok

    El maquillaje natural siempre ha sido un indispensable para el día a día, pero ahora no solo es tener un makeup de infarto son también empezar a mostrar un poco nuestras imperfecciones y una de esas son las ojeras y las bolsas de ojos, un maquillaje muy popular en TikTok.

    maquillaje-ojeras-tendencia-tiktok-makeup

    Sí, así como lo lees, ahora muchos están empezando a resaltar sus ojeras en su maquillaje para lograr un look aesthetic. ¿Te agrada la idea de este maquillaje challenge?

    ¿Cómo inició la tendencia?

    Fue la tiktoker @sarathefreeelf quien decidió crear un maquillaje en el que pudiera mostrar sus ojeras sin ningún problema, el video gustó tanto a los internautas que de inmediato se volvió viral.

    Te puede interesar: Cuentas en TikTok para ponerte en forma

    El video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios, sin mencionar que muchos han empezado a replicar su makeup.

    TikTok

    Ahora vemos a cada dos por tres a alguna jovencita o jovencito remarcar sus ojeras y bolsas de ojos con correctores naranja, morados o amarillos. ¿Quién lo diría, no?

    Por otro lado están los que aplauden esta tendencia pues afirman que ya es momento de empezar a amar nuestras imperfecciones, esas que nos hacen ser más humanos, únicos y especiales, de hecho la modelo Kenz Lawren está muy a favor de esta trend beauty.

    Y si aún dudas si esta tendencia luce bien o no, aquí te dejamos algunos ejemplos, es más nuestra linda Billie Eilish ha destacado en más de una ocasión sus ojeras y luce fantástica.

    Tal vez sea el momento de empezar a romper las reglas en la industria del maquillaje. ¿Tú, qué opinas? ¿Te animas a probar este maquillaje viral de TikTok?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS