More

    Cuentas en TikTok que tienes que seguir para ponerte en forma

    Publicidad

    ¿Quieres empezar una vida más saludable? Estas cuentas en TikTok para ponerte en forma te ayudarán

    Si pensabas que TikTok es la app en la que millones de personas únicamente se entretienen realizando divertidos pasos de baile, seguramente es por que no conoces el mundo fitness que hay en TikTok

    Cada vez más personas se están sumando a la aplicación para hablar de diferentes temas en pequeños videos, si buscas un poquito encontrarás videos de diferente temática que van desde acuarela, bullet journal, feminismo, libros, hasta rutinas de ejercicio en casa y consejos fitness. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: Los pasos de baile más famosos en TikTok

    Así que anímate y ponte en forma con pequeñas rutinas de ejercicio en TikTok que te divertirán y harán que muevas todo el esqueleto.

    Y si no sabes mucho del tema o a qué tiktokers seguir ¡no te preocupes! Por eso en Ciudad Trendy nos pusimos las pilas para decirte qué cuentas no perderte de vista y a qué FitInfluecers seguir.

    Cuentas en TikTok que tienes que seguir para ponerte en forma

    @antonielokhorst

    Antonie Lokhorst fue uno de los pioneros en llevar el mundo fit a la app de TikTok para así motivar y enseñar a las personas cómo hacer ejercicio.

    Hoy en día tiene 76 millones de seguidores quiénes están muy al pendiente de los consejos de este joven influencer.

    @demibagby

    Tiktok-cuentas-ponerte-en-forma-Ciudad-Trendy

    Esta chica quiere inspirar a todos sus seguidores a llevar una vida fit y esperemos que lo esté logrando porque tan solo en su cuenta de TikTok ya tiene más de 13 millones de seguidores quienes están más que pendientes de sus rutinas de fuerza y resistencia. ¡Ya quisiéramos muchos saltar o colgarnos de las barras como ella!

    @jamestollefson

    Si tú eres más de los que busca hacer ejercicios ‘sencillos’ en casa entonces tienes que seguir a James en su cuenta que ya tiene más de 250 mil seguidores.

    Te puede interesar: Conoce los seis tiktokers mexicanos del momento

    Sus ejercicios son simples, pero el secreto está en las repeticiones algo que se ve tan fácil como levantar la pierna flexionada se puede volver algo cansado si se hace en más de 15 ocasiones. ¿Ahora sabes de lo que hablamos?

    @mad_fit

    fit-tok-cuentas-seguir-tik-tok-ponerte-en-forma-hacer-ejercicio

    Maddie en su cuenta de TikTok mad_fit crea divertidos pasos de baile, pero los combina con zumba, Pilates y kick boxing lo que hace que tú misma puedas crear tu rutina y trabajes todo el cuerpo sin problema.

    A este curioso estilo lo ha llamado TikTok Dance Party en el que combina las canciones más populares de la plataforma con pasos de baile que harán sudar a cualquiera. ¡Tiene de todo! Desde Britney Spears hasta One Direction. (Y este último video sí que nos interesa)

    Por eso aquí te dejamos un video para que te aprendas los pasos de baile y te animes a hacer ejercicio desde casita. ¡Anímate a hacer este reto!

    Ahora ya tienes algunas cuentas que puedes seguir en TikTok para ponerte en forma y empezar una vida más saludable. ¡Sí se puede!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS