More

    Conoce los seis tiktokers mexicanos del momento

    Publicidad

    Conoce los seis tiktokers mexicanos del momento y síguelos muy de cerca

    Estos talentosos chicos actualmente son de los más populares en la famosa app de TikTok y lo mejor de todo es que son mexicanos. ¿Quieres conocerlos? Aquí te dejamos una breve lista.

    También puedes seguirnos en nuestra cuenta de TikTok  

    TikTokers mexicanos del momento

    Brianda Deyanara

    Foto: Instagram

    Esta chica es modelo, youtuber y tiktoker. Actualmente tiene casi 23 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y es conocida por sus videos de baile y de comedia.

    Uno de los más populares son los que titula #EscueladeTikTokers en los que enseña a otros amigos pasos de baile.

    Álex Casas

    Foto: Instagram

    Tiene 14 millones de seguidores y en sus videos podemos ver que le gusta hacer bromas a sus familiares y amigos, en especial a su mamá.

    Este chico mexicano también sube parte de su día a día y aunque él dice que no es un buen bailarín pero siempre sube videos musicales que incluyen graciosas coreografías.

    Xime Ponch

    Foto: Instagram

    Sin duda una de las chicas mexicanas más populares en TikTok es Xime Ponch. Ella empezó en musically y cuando fue el cambió a TikTok esta chica no lo dudó ni un segundo y siguió en esta plataforma, tiempo después también dio el salto a youtube e instagram.

    Te puede interesar: Los pasos de baile más famosos de TikTok

    Actualmente tiene 7.5 millones de seguidores y los videos más populares que tiene son retos divertidos que hace junto a sus amigos y videos en los que hace lipsync.

    Caín Guzman

    Foto:Instagram

    Este chico con gran sentido del humor cuenta con 17 millones de seguidores en TikTok. Es un joven muy atento que siempre está al pendiente de los comentarios de sus seguidores, además sus videos son muy creativos y divertidos, siempre sube retos entretenidos y videos de su gatita Michi. ¡Lo amamos! Si quieres ver más sobre él también tiene un canal en youtube y cuenta en instagram.

    Rod Contreras

    Foto: Instagram

    Rodrigo Contreras, mejor conocido simplemente como Rod tiene el ritmo en sus venas, siempre está bailando en sus TikTok y lo hace increíble.

    De hecho sus videos y sus pasos de baile siempre están en tendencia. Y también sube videos en los que colabora junto a sus amigos influencers como Domelipa, Ilika Cruz y Álex Casas. Hoy en día tiene la increíble cantidad de 26 millones de seguidores.

    Ilika Cruz

    Foto: Instagram

    Actualmente tiene casi 8 millones de seguidores y en sus videos generalmente lo vemos haciendo lipsync y mostrando sus mejores pasos de baile.

    Además siempre sube colaboraciones junto a sus otros amigos Tiktokers. También tiene cuenta de youtube en dónde comparte sus mejores trucos para grabar sus videos en TikTok.

    Ahora ya conoces los seis tiktokers mexicanos del momento así que sigue a tu favorito y anímate a subir tu propio contenido a la app de moda. ¡Es súper adictiva!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS