More

    Los pasos de baile más famosos en TikTok

    Publicidad

    Conoce cuáles son los pasos de baile más famosos de TikTok y apréndetelos rápido y fácil. ¡Tenemos videos!

    TikTok es la red social en la que abundan los retos virales y las coreografías más divertidas del momento.

    Cada semana surgen nuevos pasos de baile y nuevos retos llenos de canciones del momento, aunque bueno también hay una que otra viejita que se vuelve tendencia, pero bueno ese ya es otro tema para otra nota.

    Por cierto, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de TikTok dando clic aquí

    Pero si tú apenas vas iniciando en esta plataforma y quieres comenzar a practicar, aquí te dejamos los 5 más populares, claro acompañadas de la canción principal.

    Los pasos de baile más famosos en TikTok

    Don’t Start Now- Dua Lipa

    Para nadie es una sorpresa que Dua Lipa es la artista del momento y que Don’t Start Now sigue estando entre los temas favoritos del público.

    Pero en especial de todos los tiktokers que bailan sin parar al ritmo de la canción. Aquí te dejamos el video para que veas los pasos y los practiques desde casa.

    Say So- Doja Cat

    Una de las canciones más pegadizas del 2020 y que nos dejó un pasito más que repetitivo, pero entretenido.

    Haley Sharpe fue la tiktoker que inventó la coreografía y que rápidamente se hizo viral por toda la plataforma, tanto que la mismísima Doja Cat la invitó a participar en su videoclip.

    ¿El resultado? El video en youtube lleva 262 millones de reproducciones y ni siquiera tiene un año de haberse estrenado. ¡OMG!

    Cannibal- Kesha

    En realidad esta canción ya tiene hace algunos años que salió, pero tuvo un segundo aire cuando la tiktoker Briana Hantsch decidió lanzarla con estos pasos de baile.

    Te puede interesar: ¿Quién es Charli D’Amelio y por qué es tan famosa en TikTok?

    De inmediato muchos jóvenes empezaron a replicar la canción, incluida Charli D’Amelio.

    Y bueno, en otros temas, también muchos empezaron a preguntarse un poco sobre la carrera de la artista.

    Get Up- Ciara

    Al igual que con el tema anterior, Get Up se lanzó ya hace 14 años ¿te imaginas? Pies fue gracias a TikTok que regresó, pero ahora con más fuerza que nunca.

    Lo que si adelantamos es que la coreografía es muy movida y algunos hasta le incluyen unos saltitos que para los más grandes nos hacen pensar en nuestras rodillas en cuanto los vemos.

    Bliding Lights- The Weeknd

    Obviamente Bliding Lights tenía que estar en esta lista, pues fue una de las más escuchadas en Spotify y obvio una de las más baildas en TikTok.

    El cantante no es ajeno a su popularidad en esta plataforma pues incluso el año pasado dio un concierto virtual para deleitar a todos sus seguidores.

    Estos son solo algunos de los pasos de baile más famosos en TikTok, pero si tú conoces otros más, no dudes en decirlo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS