More

    ¿Quién es Charli D’Amelio y porqué es tan popular en TikTok?

    Publicidad

    Actualmente Charli D’Amelio es una de las personas que tiene más seguidores en su cuenta de TikTok y ya es toda una celebridad en la app.

    Seguramente te estarás preguntando quién es Charlie D’Amelio, bueno esta chica de tan solo 16 años de edad es considerada por muchos como la Reina de TikTok y es que en su cuenta tiene la envidiable cantidad de ¡68 millones de seguidores!

    Por cierto, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Tik Tok dando clic aquí

    Charli D’Amelio ha dejado boquiabiertos a muchas personas que tienen su propia cuenta de TikTok, pues en muy poco tiempo ella ha alcanzado una cifra de seguidores impresionante, cifra que puede resultar difícil de conseguir en otras plataformas  youtube, facebook o instagram.

    Te puede interesar: Conoce a los seis mexicanos más famosos de TikTok

    Charli D’Amelio abrió su cuenta de TikTok en junio del 2019 y a un año de compartir sus videos ya cuenta con 68 millones de seguidores. ¡Increíble!

    Charli D’Amelio y los escándalos que la rodean

    Charli D’Amelio es muy cuidadosa en su vida privada y siempre intenta mostrar una buena imagen y dar lo mejor a sus seguidores, pero lo cierto es que no todo es miel sobre hojuelas porque recientemente la tiktoker se ha visto envuelta en varios rumores y amenazas por parte de varios haters. Algunos incluso inventaron que Charli D’Amelio padecía cáncer.

    Tantos fueron los rumores que la tiktoker tuvo que hacer un live y en transmisión habló sobre los rumores, ella aclaró que estaba bien de salud y pedía a las personas que no difundieran noticias falsas sobre todo cuando se trataba de temas tan delicados como una enfermedad.

    Te puede interesar: Celebridades que ya tienen cuenta de TikTok

    “He visto muchos rumores sobre mí en los últimos días y muchos de ellos son una locura, por favor no crean lo que dicen a menos que las noticias vengan por mí”.

    Por otro lado, Charli D’Amelio sufrió de amenazas y agresiones por parte de otra tiktoker, Lovely Peaches.

    Lovely Peaches mandó mensajes de odio a Charli D’Amelio a través de su cuenta de Twitter, las amenzas fueron tan graves que varios internautas temieron por la seguridad de Charli D’Amelio.

    El escándalo fue tan fuerte que llegó a los directivos de TikTok y le cerraron su cuenta a Lovely Peaches aunque los seguidores de la tiktoker aún temen por la seguridad de Charli D’Amelio.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la galaxia y se hace viral en TikTok

    ¿Qué es TikTok? ¿Y por qué es tan adictivo?

    Café Dalgona: la bebida que está volviendo locos a todos en TikTok

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS