More

    Amor de Cuarentena: La obra digital directa a tu Whatsapp

    Publicidad

    ¿Te imaginas ser parte de una obra de teatro desde tu celular? Así es Amor de Cuarentena, la historia digital que se sigue en tu Whatsapp

    ¿Listo para vivir una experiencia única? Amor de Cuarentena es la increíble puesta teatral llevada hasta tu casa: 20 días de Whatsapp con mensajes, fotos, audios y vídeos.

    Esta novedosa y nunca antes vista obra digital ya recorrió el mundo con gran éxito. Países como España, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Portugal, Venezuela, Chile y Corea han sido testigos de este increíble concepto. Ahora llegó a México y quién mejor que la actriz María de la Fuente, una de sus maravillosas protagonistas para contarnos de que va esta propuesta digital.

    Este nuevo e innovador formato ha tenido gran éxito en otras partes del mundo

    “Es una una obra. una experiencia nueva que se escribió pensada para comunicarse vía Whatsapp. A través de 20 días recibirás audios, vídeos e imágenes donde nosotros como actores le prestamos la voz a una persona o a una emoción dentro de alguien que por alguna razón no tiene a esa persona especial o amada cerca de él o ella”, nos platicó en entrevista con Ciudad Trendy.

    Junto a Fernando Noriega, Gloria Stalina y Juan Colucho, María destaca que únicamente con su voz le dan vida los personajes de este gran reto teatral. “Es a través de la voz de una persona que tu puedes crear esas imágenes dentro de tu cabeza. Entonces le puedes poner la cara y la imagen que tú quieras a cada cosa que estás escuchando”.

    Amor-de-Cuarentena-Maria-de-la-Fuente
    Para la talentosa actriz, este nuevo formato teatral es una terapia emocional con nosotros mismos

    Amor de Cuarentena es un viaje a través de las emociones de las personas para reencontrase con ese gran amor que tuvieron o que aún esperan. “Es un replantamiento de la vida en medio del encierro, donde todos nos hemos movido de nuestra zona de confort”, resaltó María.

    Para la actriz y también productora, este proyecto significó un gran reto en muchos aspectos. Uno de ellos fue la seguridad que tienen las personas al participar en esta nueva experiencia que tiene una continuidad para poder digerir los mensajes todos los días.

    Te puede interesar: Famosos y celebridades que murieron en este terrible 2020

    Amor-de-Cuarentena-obra-digital-WhatsApp-protagonistas
    Amor de Cuarentena esta integrado por Juan Colucho, María de la Fuente, Fernando Noriega y Gloria Stalina

    Bajo la producción de Luis Sáenz Peña, la propia María y la dirección de Mauricio Pimentel, Amor de Cuarentena es una obra que viene a romper esquemas ya que es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

    ¿Cómo funciona?

    Es muy fácil. El espectador tiene que elegir a uno de los nuestros 4 actores, para escuchar y leer una historia que le estará llegando vía digital, a través de mensajes por Whatsapp durante 20 días. De esta forma logrará construir un “vínculo amoroso imaginario” que lo conecta de algún modo a sentir que están viviendo con ellos la misma situación.

    Cuando hayas elegido al protagonista, solo debes registrar tu número de teléfono. Recuerda que solo recibirás mensajes y no podrás responderlos. Te recomendamos escuchar cada mensaje en un lugar tranquilo o íntimo, además de usar auriculares.

    Amor-de-Cuarentena-obra-digital-WhatsApp-boletos
    Sólo por tiempo limitado, podrás disfrutar del 2X1 de esta increíble obra

    Los boletos ya están a la venta en The Hive Tickets y lo mejor de todo es que acaban de lanzar una promoción del 2X1 (sólo del 29 de diciembre al 1 de enero) para que aproveches esta gran oportunidad. El costo es de solo 165 pesos por cada número telefónico registrado.

    Una vez registrado el pago, en las próximas 24 horas recibirás un correo con las instrucciones para poder disfrutar de esta increíble experiencia. No olvides revisar tu bandeja de spam. Aunque los primeros mensajes ya empezaron a llegar desde el 21 de diciembre, aún estás a tiempo de unirte a esta gran experiencia.

    Si necesitas más información puedes ingresar a las redes sociales: Facebook, Instagram y su sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS