More

    Juegos para ganar dinero en PayPal

    Publicidad

    Si eres de las personas que aman jugar casi que durante todo el día para pasar el aburrimiento y no estás ganando dinero con ello ¡¿Qué estás esperando?! Te recomendaremos los mejores juegos para que les saques provecho día tras día.

    Estos juegos por lo general no dan grandes ganancias, pero si lo utilizas para distraer tu mente o sencillamente viciar un poco de vez en cuando verás cómo al mes tienes unos cuantos dólares en PayPal que mal nunca caen ¿Quieres saber cuáles pagan más?

    Con estos juegos podrás generar un dinero extra

    Con estos juegos podrás generar un dinero extra

    Con estos juegos no te harás rico, pero sí que puedes ganarte unos buenos dólares a la semana sin problemas, entre más juegues más ganaras, estos pagan por PayPal mayormente así que, si no tienes una cuenta PayPal, te recomendamos que la crees antes de irte a jugar.

    Wealth Words

    Wealth Words

    Este divertido juego te ofrece una gran variedad de juegos mentales y crucigramas, perfecto para pasar horas de diversión, su gran variedad de formas de pasar el tiempo lo hacen una de las mejores formas de ganar dinero, y sus recompensas son un poco más elevadas que otros, así que si quieres comenzar en este mundillo Wealth Words puede ser tu mejor opción.

    Existen diversos tipos de recompensas en el juego, todas dependerá de lo que estén haciendo y las estrategias que te hayas impuesto para ganar más dinero, el pago siempre llega el día acortado y no banean cuentas, así que échale un ojo si quieres ganar dinero por PayPal.

    CashPirate

    CashPirate

    Esta más allá de ser un juego para ganar dinero por PayPal, es una aplicación que te permite instalar juegos para ganar dinero, así que, si lo tuyo es jugar de todo, esta aplicación será tu perfecta elección, ya que con instalar juegos y jugarlos de momento basta para ganar.

    No necesitas estar pegado 2 horas jugando cada juego, con al menos unos 10 minutos cada juego será suficiente para tener puntos en el juego que luego canjearas por PayPal, esta app tiene muchos años en el mercado así que el pago siempre estará asegurado.

    AppNana

    AppNana

    Te sorprenderá saber que AppNana es una de las aplicaciones mejor valoradas de la lista, ya que tiene más de 550.000 reseñas en Google Play Store con una puntuación de 4,5 sobre 5. Y esto significa que a los jugadores les encanta el juego.

    Además de jugar a juegos gratis en línea para teléfonos inteligentes y descargar aplicaciones gratuitas, ganar dinero con AppNana consiste en estar al día de lo que ha de compartir.

    AppMan

    AppMan

    Jugar a juegos de PayPal como AppMan le da la libertad de probar juegos móviles gratuitos y diversas aplicaciones, pero hay algo único que lo hace diferente de los demás de la lista, que es el mejor programa de referencia.

    ¿Puede adivinar cuánto le puede aportar el programa de afiliación? Puedes ganar fácilmente el 50% de lo que ganan sus referidos, que es lo mismo que los puntos característicos.

    Clipclaps

    Clipclaps

    Es una aplicación que se dio a conocer mayormente en el 2020, ya que, ofrecía la mayor ganancia con poco tiempo, conocemos a personas que a la semana generaban más 100USD ¡Sí! Lo sabemos, es un buen dinero, pero actualmente ya no generas tanto.

    Puedes jugar sus diversos juegos para tener cartas, abrirlas y ver lo que te depara la suerte, hay cartas de poco valor monetario como otras que si le pegas al gordo te haces la semana entera ¿Quieres saber más? ¡Instala la app y enamórate!

    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    Este especial juego te permite generar ingresos a tiempo real mientras estás jugando, su forma de trabajar es sencilla, es el típico juego de burbujas donde deberás explotar sus colores para ganar puntos y pasar de nivel, tiene 490 niveles, es sumamente adictivo y te ofrece una buena compensación por cada nivel que pasas, lo cual te incentiva a pasar el juego para generar la mayor cantidad de dinero posible ¡Eso es genial! Todo a tu PayPal.

    Cash Wheel

    Cash Wheel

    Este verdadero juego de máquinas tragamonedas ofrece 200 créditos, 27 líneas de pago y prometedoras rondas de bonificación que le ayudarán a ganar dinero fácilmente con PayPal mientras juegas, los tres giros de la rueda de efectivo son la función de rueda de efectivo, de esta forma desbloquearas buenas sumas y precios de una forma totalmente gratuita.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami