More

    Los mejores trabajos online del 2021

    Publicidad

    Debido a la crisis sanitaria muchas personas han optado por trabajos online, pero no todos son fiables, ya que existen algunos que son humo.

    Hoy en día existen diversas formas de ganar dinero por Internet y en este artículo te hablamos de los trabajos más rentables que a largo y corto plazo te generan excelentes ganancias. ¡Sin más que decir, comencemos!

    Los mejores trabajos online desde casa

    Los mejores trabajos online desde casa

    Sin duda que trabajar desde casa tiene muchas ventajas, como flexibilidad de horarios, nuevas oportunidades para seguir emprendiendo, y ya no necesitarás gastar más dinero en gasolina.

    Sin embargo, también genera varios inconvenientes, ejemplo: La falta de comunicación, pérdida de motivación y distracción, ya que careces de tiempo por estar trabajando en la computadora.

    Otra cosa, debes tener cuidado con el trabajo que elijas, porque algunos de los trabajos por Internet suelen ser estafas. Pero no te preocupes hoy te hablaremos de los mejores trabajos que existen en Internet, son 100% seguros, solo necesitas constancia y esfuerzo.

    Blogger / Programas de afiliación

    Blogger / Programas de afiliación

    Entre las distintas opciones de trabajos que existen ser un Blogger es una de las mejores, especialmente para aquellas personas que les gusta compartir sus pensamientos con el resto del mundo. Una de las mejores cosas es que puedes seleccionar y crear tu Blogger del tema que más te apasione.

    No es necesario tener un conocimiento especial para ser un Blogger. Si te gusta escribir, puedes construir un Blog. El reto más grande que tendrás, es que tu blog destaque y logre posicionarse en los motores de búsquedas, pero esto es posible lograrlo con las estrategias de SEO correctas y arduo trabajo.

    Lo más seguro es que al comienzo no tengas grandes ingresos, pero tus ganancias aumentarán mientras pase el tiempo y aumenten tus visitantes.

    Una vez aumentes tu tráfico, puedes incrementar más los ingresos volviéndote parte del programa de afiliados.

    Programa de afiliado es una asociación que te paga una comisión por recomendar un artículo o producto a tus visitantes. Estudios dicen que un vendedor afiliado puede generar $71 por hora y $154,040 anual.

    Pasos que debes seguir para convertirte en un Blogger / vendedor afiliado:

    • Selecciona el nicho:

    Debes asegurarte que sea una temática interesante y que sea de agrado para los usuarios.

    • Configura tu blog:

    Consigue un alojamiento seguro, selecciona tu dominio y comienza con el blog.

    • Diseña tu contenido:

    Estudia e investiga los temas más interesantes, para que empieces a escribir sobre ellos.

    • Incrementa tu tráfico:

    Aplica tácticas de SEO para crear tu base de audiencia, si conoce muy poco sobre SEO puedes buscar cursos gratis en YouTube.

    • Hazte parte de los programas de afiliación:

    Selecciona programas afiliados que vayan acorde con tu nicho. Ten en cuenta el historial del comerciante y la tasa de comisión.

    Freelancer

    Freelancer

    ¿Tienes habilidades en la que eres realmente bueno?, entonces puedes considerar ofrecer tus servicios como profesional FreeLancer por Internet. Ser trabajador freelancer te da la ventaja de elegir para quién quieres trabajar, además la independencia convierte esta opción en una de las más deseadas.

    Si tienes una buena ortografía y te gusta escribir, puedes ofrecer tus servicios en plataformas como: Upwork, Freelancer, Fiverr, o en otros sitios web. Allí encontrarás un listado de trabajo, por si no te apasiona la redacción puedes optar por ofrecer otro servicio online.

    El pago de un Freelance es muy variable y no se puede decir con exactitud lo que gana, pero si se puede decir que es un trabajo muy bien pagado.

    Pasos a seguir para convertirte en un Freelancer:

    • Saber cuáles son tus mejores habilidades:

    Tienes que saber en qué te destacas, y en que sobresales de los demás.

    • Crear un sitio web con tu portafolio:

    Si no tienes en claro cómo crear uno, puedes buscar tutoriales por YouTube son totalmente gratuitos. En tu web debes hablar de lo que ofreces, colocar ejemplos de trabajo, testimonios de clientes, etc.

    • Registra tu perfil en plataformas freelancer:

    Publica tu currículum, configura tu perfil y recuerda vincular tu perfil con tu sitio web.

    • Encuentra clientes:

    Promocionarte en redes sociales es una buena manera de conseguir clientes más rápido.

    Coach en línea

    Coach en línea

    El coach en línea es parecido a bloguear en el aspecto que necesita de plataformas como un blog o un canal en YouTube para ofrecer y vender tus servicios de Coach. Lo que diferencia este trabajo de enseñar en línea, es que se centra más en brindar orientación personalizada y práctica para mejorar una habilidad en específico.

    Este trabajo es una gran elección para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar. Para ser un coach tienes que ser proactivo para conservar el progreso de tus clientes.

    Puedes ofrecer Coaching en el ámbito de liderazgo o a nivel físico. Además, puedes ser un Coaching de negocios para ayudar a otra persona a administrar su negocio o empresa, y también existe la opción de Coaching de vida que es para ayudar a las personas a resolver sus problemas personales y profesionales.

    Pasos a seguir para convertirte en un coach en online:

    • Estudia e investiga tu nicho:

    Aprende más sobre Coaching y aumenta tu experiencia. Si es posible consigue una certificación.

    • Crea tu sitio web:

    Selecciona un servicio de hosting confiable y construye tu sitio web comercial.

    • Utiliza las plataformas de Coaching:

    Puedes ofrecer tus servicios en plataformas como Teachable, pero puedes facilitar el entrenamiento con NudgeCoach, Life Coach Office, etc.

    Diseñador de sitio web

    Diseñador de sitio web

    El último en nuestra lista es el dinero web, este campo se enfoca en la usabilidad y la parte estética de una web. Los diseñadores web deben tener habilidades creativas y técnicas, para saber cómo traducir las visiones de los clientes en un diseño agradable.

    Para ser diseñador web debes tener experiencia con herramientas como: Dreamweaver, Figma, Photoshop, FlowMapp, etc. También debes comprender el lenguaje de cadena de comandos como: HTML y JavaScript. Asimismo, como plataformas para diseñar un sitio web, como lo son: WordPress, Joomla, entre otras.

    Es fundamental que estés familiarizado con los conceptos del diseño de la interfaz de usuarios, así podrás garantizar una experiencia de usuario de excelente calidad para los visitantes.

    Pasos para hacerte diseñador de sitios web:

    • Aprender lo básico del diseño web:

    Es importante conocer los conceptos básicos del diseño web, teorías de UX/ UI y otras técnicas del diseño.

    • Diseña tu propio sitio web:

    Demuestra tu potencial como diseñador creando tu propia web, esto te puede servir como portafolio, recuerda mostrar en tu web las presentaciones de tus servicios y logos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS