UN POCO MAS

    LOS MEJORES CURSOS DE TRADING

    Publicidad

    El trading es una táctica bastante utilizada para ganar dinero en la actualidad, donde constantemente se están analizando las oportunidades de los distintos mercados o vendiendo y comprando activos, muchos desean incursionar en este mundo, pero no saben cómo hacerlo. Actualmente existen muchas academias gratis o pagas que enseñan cómo ser un trader.

    Hemos buscado para ti, los mejores cursos que te permitirán conocer todo acerca del increíble mundo del trading. ¡Vamos lee con nosotros!

    TRADING ACADEMY

    TRADING ACADEMY

    La academia eToro les ofrece a todos sus usuarios el curso Financial Trading Academy, este es un curso de bolsa de alta calidad para aquellos que quieren aprender de traders en el menor tiempo posible.

    Esta Academia está constituida por tres macro secciones:

    • eCourse.
    • Webinar.
    • Vídeos de formación.

    Los webinars son en vivo y los videos están disponibles bajo solicitud, algunos expertos del Trading Online constantemente intervienen en los seminarios web, tantos de la academia eToro como expertos externos. El trading es una increíble oportunidad para aprender los secretos de las finanzas, todo esto lo puedes aprender desde tu hogar con tu computador.

    En la sección “eCourse” puedes encontrar grandes ideas que pueden serte útiles, además en esta sección encuentras materiales didácticos de alta calidad, no es coincidencia que varios de los grandes Popular Investors de la academia eToro, hayan empezado a dar sus primeros pasos en esta área de formación.

    El acceso es totalmente gratuito, debido a que eToro ofrece todo el material incluyendo los seminarios web. Sin embargo, hay una manera de estudiar el Trading y generar dinero al mismo tiempo: ¡Un sueño! Esto es de la siguiente manera.

    Hablamos del programa Popular Investor de eToro, que ha estado activo durante varios años, el funcionamiento es el siguiente:

    • Registrarse en eToro.
    • Operar durante dos meses en los mercados financieros.
    • Culminar con ganancias, es decir no cerrar el cero.

    EBOOK DE OBRINVEST

    EBOOK DE OBRINVEST

    Es una de las plataformas más reconocidas en Europa, por ofrecer cursos de trading gratuito que enseñan cómo invertir en los mercados financieros de manera confiable.

    La manera más sencilla para empezar el curso es descargar el libro electrónico que se encuentra en formato PDF en la misma plataforma OBRinvest, no tendrás problemas mientras estudias el libro, ya que es de lectura sencilla, este libro es muy útil si deseas convertirte en un profesional de la bolsa de valores.

    Otra manera sencilla de aprender trading con este curso, es de forma online, a menudo la academia OBRinvest organiza seminarios online que te muestran como volverte un profesional del trader en tan solo unos sencillos pasos, con la finalidad de que puedas ganar dinero de manera independiente en los mercados financieros.

    XRAY ACADEMY

    XRAY ACADEMY

    Es considerado uno de los mejores cursos de trading por contar con los mejores profesionales de esta área, xRay es el curso financiero que ofrece la plataforma Markets.

    Este curso se realiza de forma online y personalizada, es decir siempre se está monitoreando en vivo los movimientos de los mercados, con la finalidad de saber cómo operan y así saber que técnicas aplicar. Es un excelente curso, que le permite al participante con la ayuda del analista convertir la teoría en práctica.

    GUÍA DEL TRADER

    GUÍA DEL TRADER

    Es un curso que se realiza de manera online y lo mejor, es gratuito, para iniciar el curso solo tienes que ver un video que está fraccionado en nueve bloques, donde te enseñan los conceptos más básicos para aprender trading.

    Para visualizar el video simplemente debes registrarte en Broker y acceder a la guía del trader, de esta manera ya podrás reproducir todos los videos y empezar a estudiar trading. A continuación te muestro los nombres de los nueve videos:

    1. Estrategias de trading populares.
    2. Slippage.
    3. Cómo negociar en la Bolsa.
    4. Qué son los CFD.
    5. Qué es una reinversión.
    6. Opciones de CFD.
    7. Alertas de Trading.
    8. Requisitos de margen.
    9. Cómo deslizar una posición.

    XSTATION

    XSTATION

    Es una excelente plataforma que ha ganado numerosos premios por impartir la mejor de las formaciones en trading, además los cursos que imparte la academia son totalmente gratuitos.

    Existen cuatro fases para aprender trading a detalle con esta plataforma:

    1. Básico: Ideal para aprender sobre los distintos instrumentos financieros y mercados de divisas. Los participantes que desean iniciarse lo pueden hacer desde aquí.
    2. Intermedio: Desde aquí aprendemos sobre las herramientas y técnicas más profundas del análisis fundamental que nos permitirán ganar dinero con el trading.
    3. Avanzado: Se aplican técnicas avanzadas sobre tácticas de inversión, gestión de riesgo, psicología de trading, etc.
    4. Premium: Ideal para participantes que quieran formación personal muy avanzada.

    ESCUELA DE TRADERS

    ESCUELA DE TRADERS

    Es una increíble academia de trading, sus cursos no son gratuitos, estos cursos se dividen en varias categorías y opciones muy populares en la actualidad.

    Esta academia imparte sus cursos de forma online y presencial ingresando a invertir en Forex, en el mejor de los casos puede haber posibilidades de estudiar trading en una sección VIP con un profesor que solo impartirá lecciones para ti.

    CEF Centro Estudios Financieros

    CEF Centro Estudios Financieros

    Es una de las mejores academias con sede en Madrid, ofrece los mejores cursos para aprender trading. Los cursos más importantes que ofrece esta academia son los siguientes:

    1. Introducción al trading.
    2. Software de trading.
    3. Análisis técnico y chartista.
    4. Análisis fundamental.
    5. Gestión de capital.
    6. Psicología del trading.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami