More

    ¡Es hermoso! Super Nintendo World se inaugura en Japón en 2021

    Publicidad

    La gran inauguración de Super Nintendo World en Japón será el jueves 4 de febrero de 2021. Checa todos los emocionantes detalles

    Millones en el mundo soñamos esto desde el primer día que conocimos al personaje más famoso de la compañía de videojuegos japonesa. Ahora, el parque temático de Mario Bros, la figura más icónica de la gran N, es una realidad y queremos llorar de la emoción. ¡Super Nintendo World abrirá el jueves 4 de febrero de 2021 en Japón!

    Super-Nintendo-World-Japon-3
    Estamos sólo a dos meses de la increíble apertura

    El mundo de juegos y personajes de Nintendo por fin llegaran al mundo real con una escala y una calidad abrumadoras, utilizando las ideas innovadoras de Universal Studios y la tecnología más avanzada del mundo.

    ¡Desata el instinto de Asobi!

    Cuando compites seriamente con alguien, colaboras con amigos o te haces el loco, todos tienen la mejor cara. ¡Sí, todo el mundo nació para jugar! Entra en el mundo de ese juego, que es el más querido del mundo, y juega con todas tus fuerzas como Mario. Este es el único parque infantil del mundo donde niños y adultos pueden liberar los cinco sentidos y jugar en serio. El lema es “¡¡SOMOS MARIO !!” ¡Ahora, suelta el instinto de Asobi!

    #WeAreMario Universal Studios Japan

    El pasado 29 de noviembre, Universal Studios Japan anunció en sus redes sociales a todos los fanáticos del fontanero, que el ansiado parque será una realidad.

    “El mundo de los juegos de Nintendo, del que Japón está orgulloso en el mundo, incluido ‘Mario Kart’ realizado con la última tecnología, se ha convertido en una realidad. La información de la campaña que gane la experiencia anterior se publicará más adelante”, detalló la compañía.

    Te puede interesar: Aztlán: El nuevo parque que sustituirá a La Feria de Chapultepec

    Mario Bros por fin llega al mundo real

    Anunciado en 2015, Super Nintendo World de Japón sigue en construcción y se estima que el proyecto costará entre 350 y 550 millones de dólares.

    Super-Nintendo-World-Japon-5

    Como dijimos, el parque temático abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021 como parte de Universal Studios Japan (USJ), el décimo espacio personalizado del parque. Esta zona temática que es el sueño de muchos se encuentra en la ciudad de Osaka y los fans de Nintendo de todo el mundo ya no pueden esperar a que abra.

    Hasta ahora y de acuerdo al sitio oficial de Universal Studios Japan, conocemos tres de las atracciones que estarán disponibles cuando el parque abra.

    Mario Kart: El desafío de Kooppa

    Mario-Kart-El-desafio-de-Kooppa

    ¡Por fin podremos correr como en Mario Kart! En esta atracción, aparecerán frente a ti una serie de obstáculos increíbles que tendrás que esquivar para avanzar junto con Mario y la Princesa Peach mientras repeles al enemigo. Toda la magia de las carreras en go karts será posible gracias a la tecnología exclusiva del parque.

    Aventura de Yoshi

    Aventura-de-Yoshi

    Yoshi, el gran compañero de aventuras de Mario también tendrá su propia atracción. Sube a la espalda del querido personaje y prepárate para una búsqueda del tesoro arriba de un gran barco. Confía en el mapa que el capitán olvidó y encuentra tres huevos. 

    Te puede interesar: Vive el festival de Navidad más kawaii con Hello Kitty en el Mercadito HK

    Desafío de tecla de banda de encendido

    En el tercer desafío, tendrás que recuperar las setas doradas de Kuppa Jr. Si quieres tener todos los hongos dorados debes derrotar a los enemigos de la zona y conseguir 3 llaves. La emocionante batalla de jefes con Kuppa Jr. te espera después de recoger las llaves. 

    Power Up Band

    Hay una sorpresa más para los amantes de Nintendo. Con la “Power Up Band” en la mano, podrás disfrutar de la aventura del vasto mundo de Mario. Con esta banda puedes experimentar desafíos clave y recolectar monedas y sellos digitales de acuerdo con el juego en el área! Además, hay muchos trucos divertidos que satisfacen la alegría de adultos y niños.

    Power-Up-Band

    ¿Dónde está, horarios y precio de los boletos?

    Super Nintendo World se encuentra a unos 7 kilómetros de Osaka. Si cuentas con tu Japan Rail Pass te será muy fácil llegar a Universal Studios de Japón. Si cuentas con el pase, puedes tomar la línea city loop de Osaka desde la estación de Osaka City hasta la estación de Nishikujo. Luego, haz trasbordo en la línea Sakurajima a la estación Universal-City.

    Los horarios de Universal Studios Japan varían según la temporada, pero generalmente abren de 8:30 a 9:30 de la mañana y cierran de 7:00 a 9:00 de la noche. Si acudes en fin de semana o en días festivos, este horario puede ampliarse. Lo mejor de todo es que el parque temático abre todos los días del año.

    Super-Nintendo-World-Japon-2-1

    Hasta ahora los boletos suelen costar entre dos mil 500 yenes (480 pesos) y siete mil 315 yenes (mil 400 pesos). También hay disponible pases exprés y pulseras VIP, lo que te evitará perder el tiempo en las largas colas que seguramente habrá en este nuevo espacio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS