More

    Vive el festival de Navidad más kawaii con Hello Kitty en el Mercadito HK

    Publicidad

    Prepárate para vivir la Navidad más kawaii a lado de Hello Kitty en el Mercadito HK. La ternura de la gatita más famosa del mundo llegará al Centro Histórico de la capital

    Si algo que adoramos más en esta época, son las infinitas posibilidades que tenemos para celebrar con las personas que más queremos. Y que mejor para recibir la Navidad que el evento más kawaii de todos: el Mercadito HK, donde la querida Hello Kitty es la invitada de honor.

    Si no has oído hablar de ellos, Mercadito HK es un bazar itinerante dedicado a gestionar espacios de compra y venta para marcas nacionales de venta exclusiva de artículos de Sanrio y relacionado a Hello Kitty.

    Festival-Navidad-Mercadito-HK-Hello-Kitty-2
    ¿Acaso no es tan adorable que no quisieras comerla?

    Si eres un amante de este personaje, la Navidad al estilo de la gatita más famosa del mundo es perfecta para ti. El Mercadito HK tendrá grandes actividades y venta de artículos para que te adelantes a comprar los regalos más increíbles para tus amigos, familia o pareja.

    En este bazar podrás encontrar un sinfín de productos relacionados con Kitty, desde juguetes, ropa, accesorios y muchos otros artículos exclusivos.

    Te puede interesar: Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

    Ve preparando el aguinaldo por qué podrás encontrar desde peluches, postres, papelería, termos y hasta camisetas. Kitty y sus amigos: Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody y más estarán listos para recibirte en este evento especial navideño.

    Lo mejor de todo es que la entrada al Mercadito HK será totalmente gratis

    Pero no todo se trata de comprar y hacer crecer tu colección con todo lo que estará a la venta, también habrá actividades especiales para que saques tu lado más fan. Tendrán talleres y actividades inspiradas en Hello Kitty, desde repostería temática, taller de bebidas y mucho más.

    Y como ya estaremos en plena temporada navideña, habrá más actividades para hacer que tu experiencia sea inolvidable. Prepara tu mejor look por que podrás tomarte la foto del recuerdo en un set totalmente navideño o vivir la lluvia de nieve mientras realizas tus compras.

    Festival-Navidad-Mercadito-HK-Hello-Kitty
    En el Mercadito HK podrás disfrutar de un set fotográfico navideño, lluvia de nieve y más de 20 marcas con los mejores productos de Hello Kitty

    Aún no te contamos la mejor parte. Para asistir a este increíble festival no tendrás que pagar como en otros eventos similares. La entrada será totalmente libre. Eso sí, para para poder tener una experiencia más segura y placentera durante tu estancia, debes registrar tu visita en el siguiente enlace.

    Recuerda que el evento contará con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. No olvides cuidarte a ti y tu familia, lleva tu cubrebocas y guarda todas las medidas para que tu experiencia sea divertida, segura e inolvidable.

    Festival-Navidad-Mercadito-HK-Hello-Kitty-5

    La cita es el próximo 18 y 19 de diciembre en el Centro Histórico, en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María número 42, colonia Centro.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS