More

    Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

    Publicidad

    Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar este año

    Esta es una de las pocas buenas noticias que llegan en la recta final del año. Los amantes de los hechizos, duelos y grandes aventuras llenas de magia tendrán un último evento para despedir el 2020. El Festival Navidad Mágica de Harry Potter ya esta listo y todos los muggles y magos de la Ciudad de México están invitados.

    Esta nueva experiencia para todos los fans de Harry Potter te hará sentir en Hogwarts, así que prepara tu capa, tu varita y cubrebocas porque ya casi no hay boletos. Una de las grandes ventajas es que será en el Centro Histórico, así que no habrá pierde si quieres asistir.

    Prepara la varita para este evento súper especial para los fans de Harry, Ron y Hermione. El Festival Navidad Mágica de Harry Potter quiere complacer a los fans que crecieron leyendo y viendo la saga de J. K. Rawling. También es perfecto para los pequeños que apenas le están entrando al mundo de los magos, brujas, dementores y seres sobrenaturales.

    Durante el festival habrá diversas actividades vinculadas al mundo del personaje. Podrás disfrutar una experiencia que realmente te hará sentir como si fueras parte de este mágico universo.

    Festival-Navidad-Mágica-de-Harry-Potter-CDMX
    No importa si eres un Muggle o un Magos, todos están invitados a la celebración

    Entre las actividades más populares está el Taller de Dobby, donde los más pequeños podrán escribir sus cartas de Navidad y podrán dejar su lechuza en el buzón de Hedwig. Pero si crees estar más avanzado, también habrá un taller para crear varitas mágicas.

    Te puede interesar: Ante el cierre del 12 de diciembre, fieles visitan la Basílica de Guadalupe

    Los más grandes y románticos podrán formalizar su relación con un poco de magia. Para ello habrá bodas temáticas bajo una decoración que te recordará de inmediato a las cintas.

    Durante toda la saga del mago más famoso de Hogwarts, hay varias escenas a la celebración navideña

    Pero si tú no piensas en las relaciones amorosas, podrás entrar al Taller de Coctelería, donde mezclarás poderosas pociones con bebidas increíbles que servirán para amenizar la noche.

    Para que todo salga de maravilla, el evento promete ser realizado con todas medidas de seguridad y sanitarias que el gobierno exige. Al evento sólo podrán ingresar grupos pequeños de máximo 50 personas y obviamente todos tendrán que usar cubrebocas. La experiencia sólo tendrá duración de una hora, por lo que pasado este tiempo, tendrá que entrar un grupo nuevo. 

    Lo único malo de este evento es que sólo durará un día, pero con la situación actual, es grandioso que se lleve a cabo. El Festival Navidad Mágica de Harry Potter se realizará el próximo 18 de diciembre en la Casa Franciscana, en el Centro Histórico chilango. Por ahora no están disponibles los precios para el evento. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS