More

    Hakone Kowakien Yunessun: Un Spa lleno de vino tinto, café, té y sake

    Publicidad

    Si eres un amante de la relajación, las bebidas y el alcohol, debes conocer sí o sí el Spa Hakone Kowakien Yunessun en Japón. Encontrarás albercas llenas de café, vino tinto, té y saké

    ¿Te has imaginado bañarte en una piscina repleta de café, vino tinto, de té verde o del licor japonés, conocido como sake? No busques más, en el Spa Hakone Kowakien Yunessun en Japón, vas a poder disfrutar de esta increíble y loca experiencia.

    Spa-Hakone-Kowakien-Yunessun
    Una piscina repleta de café

    Este spa de aguas termales es famoso por la inusual selección de jacuzzis que ofrece a todo el público. Se encuentra a 80 kilómetros de la capital japonesa, en la ciudad de Hakone. Cuenta con 26 baños, algunos de ellos repletos de vino tinto, té verde, café y hasta sake. Tal vez esto te suene raro o como un sueño hecho realidad pero es totalmente cierto. Uno de los elementos que han hecho famoso y muy exitoso al lugar es que utilizan ingredientes frescos que son repuestos regularmente.

    Spa-Hakone-Kowakien-Yunessun-vino-tinto

    Debes tener en cuenta los horarios en los llevan los baldes de café o las botellas de vino y los tiran a la piscina, mientras las personas dan un grito de emoción y alegría al recibir los ansiados chorros. Hay otras piscinas en el interior y también en el exterior, como las que son rociadas con té verde o con sake, el tradicional licor japonés.

    Te puede interesar: ¡DELICIOSO! Aprende a cómo preparar tu propio vino caliente

    Baño de vino

    Descubre la alegría de las aguas termales con vívidos colores y ricas fragancias que contienen vino, un lujo adorado por Cleopatra y la Reina María por sus cualidades rejuvenecedoras de la piel. Todos los días agregan más vino a las 10:00, 13:30 y 16:00 horas. Aunque estop es solo para su placer visual, te recomendamos que no lo bebas, por favor.

    Spa-Hakone-Kowakien-Yunessun-Bano-de-vino
    Un jacuzzi lleno de vino tinto

    Baño de café

    El primero de su tipo en Japón, este baño de aguas termales contiene café grueso elaborado a bajas temperaturas con agua termal. Se dice que el aroma curativo reduce la fatiga y embellece la piel. En esta piscina agregan el café a las 9:30, 12:30 y 13:30 horas. El café proviene de MMC Mitsumoto Coffee Company Limite.

    Spa-Hakone-Kowakien-Yunessun-Cafe-2
    Creo que debemos repetirte que no bebas el agua de la piscina

    Baño de té verde

    El agua termal de un verde vivo con fragancia relajante de té embellece la piel y mejora la circulación sanguínea. El espacio en este baño es más reducido pero perfecto para disfrutar en pareja.

    Spa-Hakone-Kowakien-Yunessun-Te-verde

    Baño de sake japonés

    El auténtico sake japonés gotea de un gran barril, ¡pero definitivamente no es para beber! Llena el aire con un aroma reconfortante y entra en las aguas termales para calentarte profundamente.

    Pero no todo es alcohol ni nadar en medio de deliciosas bebidas. Hakone Kowakien Yunessun ofrece diversión para toda la familia. Podrás disfrutar de toboganes, pequeñas olas artificiales y cuevas oscuras. Gracias a su excelente ubicación en la ciudad de Hakone, podrás observar el famoso e imponente Monte Fuji, un símbolo por excelencia de Japón.

    Para que te des una mejor idea de todo lo que ofrece este fantástico spa, te dejamos este pequeño vídeo con el que te darán más ganas de visitar este lugar.

    La entrada completa tanto al área de Yunessun (área de trajes de baño) como al área de Mori no Yu (área sin ropa) cuesta 3 mil 500 yenes (670 pesos) para adulto y mil 800 (345 pesos) para niños. El pase solo al área de Yunessun cuesta 2 mil 500 (477 pesos) para adultos mil 400 yenes (267 pesos) para niños. En cambio, al entrada área de Mori no Yu solo cuesta mil 500 yenes (286 pesos) adulto y mil (190 pesos) niño. Hay descuentos disponibles para personas mayores y discapacitadas.

    Si quieres saber más acerca de todas las atracciones, servicios, precios y horarios, puedes visitar su sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS