More

    Los mejores hoteles en Brickell, Miami

    Publicidad

    Sea por trabajo, vacaciones o alguna otra razón que tengas para llegar hasta Brickell, lo mejor será que te hospedes en los hoteles más reconocidos, para que así tu experiencia sea de la mejor calidad, y te quedes con las ganas de volver.

    Te mostraremos todo lo que ofrece cada uno de estos hoteles, desde sus servicios hasta sus bares o restaurantes, de esta manera tendrás a la mano todo lo que necesites. Elige el que más cumpla con todas tus expectativas.

    Recuerda que cada hotel pide como requisito pruebas de COVID-19 realizadas antes y después del viaje, además de la cuarentena al llegar al destino.

    Hampton Inn & Suites Miami

    Podrás disfrutar de un hospedaje único, ya que sea cual sea tu necesidad, este hotel te brinda todo lo que requieras, como una sala de fitness, piscina al aire libre, un servicio para las familias completo, si deseas conocer el lugar puedes salir a pie y recorrer el sito pues tiene muchas atracciones cerca, puedes pagar con efectivo, con tarjeta de débito o de crédito.

    Solo se permiten animales de servicio, tiene un servicio de internet y Wi-Fi casi en todo el lugar, además cuenta tres restaurantes y un bar, si deseas comer en tu habitación también puedes pedirlo, se habla en español, inglés y portugués. Cada habitación está bien equipada,  es un hotel de 3.5 estrellas y está ubicado en 50 Sw 12th Street, Miami, 33130, FL, EE. UU.

    Novotel Miami Brickell

    Un hotel calificado con 4 estrellas ubicado en 1500 SW 1st Avenue, Miami, 33129, FL, EE. UU. Se encuentra muy cerca de la playa, además tiene una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, cuenta con un servicio completo para las familias, si te gusta caminar puedes salir a pie a conocer los alrededores, de lo contrario puedes alquilar una bicicleta.

    Se aceptan mascotas, el servicio de internet y Wi-Fi está disponible casi en todo el lugar, tiene  un restaurante, bar y cafetería, sala de fitness las 24 horas, espacio para conferencias, los idiomas hablados son: español, francés e inglés, cada habitación está bien equipada.

    SLS Brickell

    Lo genial de este lugar de hospedaje es que tiene un spa de 4 salas de tratamiento con diferentes servicios sin olvidar su sala fitness, además cuenta con un restaurante y 2 bares,         2 piscinas al aire libre, terraza en la azotea, cada habitación está muy bien equipada, servicio completo para las familias, se ha ganado muy bien sus cuatro estrellas.

    Esta a 10 minutos a pie del centro comercial Brickell City Centre, ideal para conocer más a los alrededores. Solo se permiten animales de servicio, tiene acceso a internet por Wi-Fi y por cable gratis en casi todo el lugar, cuenta con siete salas de reuniones y un espacio para conferencias. Está ubicado en 1300 South Miami Avenue, Miami, 33130, FL, EE. UU.

    Mandarin Oriental Miami

    Un lugar de hospedaje de lujo, con sus cinco estrellas bien puestas, ya que te ofrece de todo, cada una de las habitaciones están bien equipadas y tienen balcón por donde apreciaras la laguna Biscayne Bay, cuenta con piscina al aire libre donde te atenderá un mayordomo, además tiene un restaurante y un bar, se habla en alemán, inglés, español, francés, holandés.

    Su sala de fitness es moderna, si prefieres yoga podrás optar por un entrenador personal, ir a un sauna o ir por un buen masaje en el spa, la conexión a internet Wi-Fi está disponible en casi todo el lugar, permiten mascotas, cuenta con cajero automático y cambio de moneda, cerca del hotel está el Museo de Arte de Miami. Se encuentra ubicado en 500 Brickell Key Drive, Brickell, Miami, FL 33131, EE. UU.

    Four Seasons Hotel Miami

    Deslumbra por tener de vecina a la bahía Vizcaína, un hotel de cinco estrellas que hace sentir como un rey o una reina, puedes elegir entre el spa, la bañera de hidromasaje, sauna, el gimnasio o practicar yoga, además posee dos piscinas al aire libre que tienen cerca un restaurante con cabañas. En todo el lugar encontrará conexión Wi-Fi gratuita.

    Todas las habitaciones hipoalergénicas están bien equipadas, permiten mascotas, tiene dos restaurantes y a EDGE, Steak & Bar, galerías de arte temporales, tiene salas de reuniones, se habla en alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués y turco. Se encuentra ubicado en 1435 Brickell Avenue, Brickell, Miami, FL 33131, EE. UU.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami