More

    Ataca al Covid-19 con las nuevas chelas de Cervecería Nómada

    Publicidad

    Que mejor que las nuevas chelas con causa de Cervecería Nómada para combatir el Covid-19. La compañía lanzó tres cervezas edición especial para apoyar a sus colaboradores y trabajadores del sector

    No cabe duda que en medio de la tragedia, la solidaridad siempre surge. Y si vas a ayudar por no hacerlo con estilo. Este el caso de la Cervecería Nómada, que ante la crisis de salud que atravesamos, le dio una nueva imagen a tres de sus chelas para apoyar a sus colaboradores y otros trabajadores del sector afectados por la pandemia.

    Con este plan, Cervecería Nómada busca donar parte de las ganancias de la venta de estás chelas a meseros, hostess, clientes y demás personas que se quedaron sin empleo.

    Te puede interesar: Científicos mexicanos del Politécnico alistan medicamento contra Covid-19

    Nueva imagen, mismo sabor y calidad cervecera

    A través de la cuenta oficial de Instagram de Cerveza Nómada, el fundador y headbrewer de la compañía Daniel Cortes, hizo el lanzamiento de esta iniciativa en apoyo a los profesionales del servicio.

    Una de las chelas que recibió una manita de gato u cerveza lager. Le cambiaron la etiqueta y mejoraron su sabor. Esta cerveza tradicional alemana estilo German Leichtbier ahora contiene lúpulos neozelandeses.

    Chela Lager, Cervecería Nómada)

    Otra de sus chelas modificadas es la American pale ale (6 por ciento de alcohol), que se distingue por su producción muy apegada apegada a los lúpulos y casi sin caramelos.

    En tercer lugar esta su cerveza Porter con cocoa, ideal para los amantes de las cervezas robustas y oscuras.

    Te puede interesar: ¡Increíble! El único Frappé de pulque se sirve en Tlaxcala

    Si la sed de la mala te ataca, esta es una excelente opción de probar chelas de alta calidad y al mismo tiempo apoyar una gran causa. Cervecería Nómada distribuye en la CDMX y área conurbada y lo mejor es que cada estilo cuesta sólo 30 pesos.

    Y si necesitas una razón más para comprar estas chelas, esta semana Cervecería Nómada celebrará su cuarto aniversario, por lo que lanzaron la Perro de Reserva, una doble IPA con 8 por ciento de alcohol, que está volando de sus estantes.

    Hacer tu pedido es muy fácil, solo pide tus chelasCervecería Nómada por What’s App al número 555508 2633. Recuerda que con tu compra está ayudando a muchas personas que perdieron su fuente de trabajo por culpa del Covid-19.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Lo que extrañaremos de los bares y antros en la nueva normalidad.

    Valle de Guadalupe está nominado a la mejor región vinícola

    Terrazas y restaurantes al aire libre para salir en esta nueva normalidad

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS