Lo que extrañaremos de los bares y antros en la nueva normalidad.

Publicidad

Nuestra realidad ha dado un giro de 180 grados en solo medio año y lo que antes era normal ahora pasó a ser ‘nueva normalidad’ y eso aplica en bares y antros.

Los bares y antros no se abrirán hasta que el semáforo este en verde y por como vemos las cosas aún falta mucho para que lleguemos allá.

Te puede interesar: Restaurantes reabren las puertas a sus comensales

Además hay que tener en cuenta que no es cuestión de que abra nuevamente tu bar o antro favorito, también es cuestión de cuáles van a ser las medidas sanitarias para que vuelvan a operar en esta nueva normalidad.

5 cosas que extrañaremos de los bares y antros en la nueva normalidad

Adiós a la música   

Algo que extrañaremos de regresar a bares y antros será el disfrutar buenas rolas y ambiente. Vamos, que en ocasiones solo ibas a ese bar por la banda que tocaba en ese lugar y ni se diga de esos antros en los que había únicamente música electrónica del momento.

Y ya ni llorar por esas salidas al  karaoke con tus amigos en los que además de hora de canto también había música para bailar en pareja como salsa o bachata.  

Despídete de las multitudes

Lo divertido de ir a un antro era el mimetizarte con el ambiente y ser uno más entre las personas que bailaban al ritmo de la música, así si tu no sabías bailar nadie lo notaba porque había otras decenas más a tu alrededor.

Te puede interesar: Los mejores lugares en CDMX para probar un cóctel Margarita

Pero ahora, ni eso, porque no podrás bailar al ritmo de nada debido a que no habrá música, ni gente y no podrás bailar porque… Susana (distancia) no te deja.

Flirtear, coquetear, ligar

Adiós a las conquistas de una noche, antes si conocías a alguien en el bar o antro que visitabas podías flirtear, coquetear, ligar ¡como le digas! Sin temor a nada, pero ahora con la nueva normalidad deberás de cuidar más tus conquistas porque tu posible pareja ahora puede ser una potencial persona con covid-19. ¡Triste, pero real!

Adiós al shake, shake

Cuando decimos que ya no habrá shake, shake no nos referimos a la rolita de Taylor Swift, más bien hablamos de los grandiosos shows de coctelería que veíamos cuando nuestro bartender, (amigo y confidente) nos preparaba el trago especial de la casa.

Te puede interesar: Whisky mexicano se obtiene del maíz cacahuazintle

Y que lo divertido no solo era probar ese delicioso drink también lo era el fabuloso espectáculo que el mixólogo hacía al momento de prepáralos. ¡No nos duele, nos quema, nos lastima!  

Despídete de las desveladas

Esas noches en las que retabas a tus amigos y decías ‘hasta morir’ quedaron atrás. Ahora con la nueva normalidad en bares y antros, muchos de estos cerrarán a partir de las 22:00 horas. Así que eso de llegar a tu casa a eso de las 5 de la mañana ya no será posible.

Si hace un año nos hubieran dicho lo que sucedería con esta nueva normalidad, ni lo creeríamos. Suena a un mal sueño, pero ya ni llorar es bueno, así que en lo que esto pasa lo mejor hacer es acatar las medidas sanitarias emitidas por la OMS para evitar el contagio del covid-19. Primero lo primero, y ahorita es importante cuidar nuestra salud.

Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

Te puede interesar:

¡Confirmado! La Expo Cerveza México 2020 sigue en pie para octubre

Conoce la historia del Cóctel Margarita

Cómo identificar un buen tequila

LO ULTIMO

Max, el perro con una nota abandonado en un banca de la CDMX

Esta es otra historia que te sacará algunas lágrimas. A Max, un lindo perro fue abandonado en una banca de la...

¡De miedo! Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco

Según la Fiscalía General de Jalisco, ya son 113 los cuerpos humanos que han sido extraídos de la fosa clandestina localizada...

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

NO TE LO PIERDAS

Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario

¡El secreto para la abundancia está al alcance de tus manos! Aquí los libros recomendados por Elon Musk para convertirte en...

«Monster» letra y traducción de la canción de Shawn Mendes y Justin Bieber

Monster es el tercer lanzamiento del nuevo álbum del cantante Shawn Mendes y a muchos les sorprendió que se tratara de...

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...