More

    Valle de Guadalupe está nominado a la mejor región vinícola

    Publicidad

    No te pierdas las fechas de votación y corre a apoyar al Valle de Guadalupe como La Mejor región vinícola

    Para los amantes del buen comer y del buen beber no es raro escuchar que en México, específicamente en Valle de Guadalupe estén los mejores vinos nacionales.

    Tan solo en el Valle de Guadalupe gracias a sus condiciones climáticas se pueden cosechar las mejores uvas y no por nada hay más de 90 casas vinícolas con una larga trayectoria.

    Valle de Guadalupe está nominado a la mejor región vinícola

    Valle de Guadalupe está nominado a la mejor región vinícola

    Ahora el Valle de Guadalupe vuelve a estar en boca de todos, porque ha sido nominado como La Mejor Región Vinícola 2020 por el Best Readers Choice.

    El Valle de Guadalupe compite contra otras 19 regiones más y en las que destacan Napa Valley en California o El condado de Santa Barbara también en California

    Ambas regiones cuentan con una gran presencia en el mundo vinícola, pero es un orgullo saber que Valle de Guadalupe también está compitiendo en la misma categoría de estos gigantes.

    Te puede interesar: Vinos mexicanos ganan el oro en un concurso internacional

    La votación estará abierta hasta el día 12 de agosto así que todavía hay tiempo para votar. Si quieres participar puedes hacerlo al dar clic aquí.

    Solo te recordamos que es un voto por persona así que nada de votar más de una vez, pero si quieres que Valle de Guadalupe sea el ganador ¡mejor pasa la voz!

    Por otro lado el Valle de Guadalupe tiene un gran atractivo turístico gracias a su gran oferta vinícola y gastronómica.

    En este paradisiaco lugar se ubica el Museo de la vid y el vino, el único museo en México que habla sobre la elaboración del vino desde que está en el mismísimo viñedo.

    Valle de Guadalupe está nominado a la mejor región vinícola
    Restaurante: Corazón de Tierra

    También están restaurantes que ofrecen propuestas gastronómicas deliciosas e interesantes, como por ejemplo Corazón de Tierra nominado en más de una ocasión en la lista de Los 50 mejores restaurantes de América Latina, Laja o La Cocina de Doña Esthela considerada por muchos como el lugar perfecto para probar ‘el mejor desayuno del mundo’.

    Además existe la famosa Ruta del vino en la que se visitan varias casas vinícolas y en las que muchas ofrecen también aceitunas, quesos, mermeladas y miel.

    En fin, existen muchas razones por las que este lugar es tan especial, tantas, que no acabaríamos así que solo queda enumerarlas y apreciarlas y si tú también quieres que Valle de Guadalupe gane como La Mejor Región Vinícola no te olvides de votar

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Aprende a catar mezcal y enamórate de su sabor

    Tipos de pozole que existen en México

    ¿Qué es el Umami y en dónde podemos encontrarlo?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami