¡Increíble! El único Frappé de pulque se sirve en Tlaxcala

Publicidad

Es posible que hayas escuchado de esta increíble bebida fría, pero ¿sabes todo del único frappé de pulque originario de Tlaxcala? No busque más, te contamos todo sobre esta nueva presentación preparada con el elixir de los dioses

Tlaxcala, ese pequeño estado que recientemente ha sido blanco de bullying en las redes, es hogar de grandes platillos y bebidas. Un ejemplo son los deliciosos tacos de canasta que a diario (antes del encierro), miles de chilangos disfrutamos en toda la ciudad.

Y en la parte de las bebidas, Tlaxcala es uno de los grandes productores del elixir de los dioses, que a diario se produce en inmensos ranchos repletos de agave, de donde se extrae el ingrediente principal de la bebida que presentamos en esta nota. Es momento de hablar del frappé de pulque.

Te puede interesar: Street Food, la serie de Netflix, estrena nueva temporada y México será uno de los protagonistas

El frappé de pulque es una creación de Indomable Café, un establecimiento ubicado en el corazón de Tlaxcala, que se describe como una cafetería y tostadora de granos auténticos, que representa el espíritu de México. Ellos son los responsables de lanzar esta magnífica bebida fría que ha conquistado los paladares mexicanos y extranjeros.

Como muchos saben, el pulque es una bebida tradicional de México que se obtiene de la fermentación del jugo del maguey. Aunque el pulque pasó por una crisis hace algunos años, resurgió y se posicionó como una de las bebidas favoritas de muchos jóvenes, que descubrieron en su sabor y múltiples adaptaciones, un mundo de experiencias que ha conquistado a múltiples generaciones.

Te puede interesar: Conoce a los chefs que saldrán en ‘Pan y Circo’ la nueva serie de Diego Luna

Si te consideras un amante del elixir de los dioses y del café, tienes que probar esta original bebida. Este refrescante frappé del pulque es un homenaje a la tradición cafetalera y pulquera de nuestro país.

La receta creada por Indomable café promete nuevas experiencias y sabores a tu paladar. Las texturas y aromas que resaltan de esta bebida única son inmediatamente reconocibles. Si tu olfato y gusto están bien entrenado, te será fácil identificar los toques del rico café de Coatepec, Veracruz.

Indomable Café es una de las cafeterías más queridas del estado. Su amplio catalogo, calidad de productos y excelente servicio respaldan su fama.

Te puede interesar: Canales de cocina que debes seguir en youtube

Sabemos que por ahora no es recomendable viajar pero cuando podamos volver a hacerlo, este es un sitio obligado si visitas este estado. El frappé de pulque y demás productos de Indomable Café, los puedes encontrar en Avenida Independencia número 15, en el centro de Tlaxcala.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

Android
iOS

Te puede interesar:

El nuevo cubrebocas mexicano más barato y mejor que los N95

Lo que extrañaremos de los bares y antros en la nueva normalidad.

31 Minutos y Unicef crean serie para explicar el Covid-19 a los pequeños

LO ULTIMO

El metro de la CDMX y sus leyendas urbanas

Prepárate para saber más sobre el metro de la CDMX y sus leyendas urbanas Ya que estamos cerca...

Cerrando el ciclo: una asociación civil que le da una segunda vida a las botellas

¿Ya conoces a Cerrando el ciclo? De acuerdo con los datos establecidos por la Secretaria de Medio Ambiente...

¡Flaming Lips rules! Su concierto en burbujas anti-Covid fue un éxito

No hay nada que la música no pueda lograr. Los Flaming Lips cumplieron su promesa y si concierto con en burbujas...

NO TE LO PIERDAS

Preparan vacuna contra el cáncer de pulmón, intestino y páncreas

Un grupo de investigadores en Londres ha creado una vacuna para tratar y prevenir el cáncer de pulmón, intestino y páncreas

5 Cocteles con sake que puedes hacer en casa

¿Antojo de un drink? Aquí te decimos 5 Cocteles con sake que puedes hacer en casa Cuando pensamos...

¿Si habrá puente este 2 de noviembre o hay que trabajar?

Muchos tienen duda si el próximo lunes 2 de noviembre habrá puente vacacional o tenemos que trabajar como si fuera un...