More

    Utensilios para iniciarte en el mundo de la coctelería. ¡Consigue todo en Amazon!

    Publicidad

    ¿Quieres ser el próximo mixólogo de tu ciudad? Entonces haz tu lista de todos los utensilios básicos que necesitas para iniciarte en el mundo de la coctelería

    ¿Eres de esos que les gusta el buen comer y el buen beber? ¿Eres el que de tu grupito de amigos siempre anda pidiendo algo más allá de la cheve fría porque deseas probar todos los drinks del menú?

    Entonces tienes alma de mixólogo y qué mejor que empezar a experimentar en la maravilloso mundo de la coctelería que en desde casita. ¡Éntrale, mezcla y prepara las mejores recetas con estas herramientas!

    Utensilios para iniciarte en el mundo de la coctelería

    Shaker para bebidas

    Utensilios-para-iniciarte-en-el-mundo-de-la-cocteleria-shaker

    Básico de básicos, el shaker o mixer el cuál te ayudará a enfriar las bebidas o mezclar todos los ingredientes. Hay de varios materiales, pero nosotros sugerimos que compres el de acero inoxidable.

    Si te interesa da clic aquí

    Agitador

    Puede parecer demasiado obvio, pero nunca está de más decirte que entre tus utensilios básicos para iniciarte en el mundo de la coctelería deberías tener un agitador.

    Te puede interesar: Cómo preparar sangría de color rosa

    Este básico te ayudará a mezclar cualquier drink que prepares con amigos o familia. ¿Te imaginas un Gin o una cuba libre que no esté bien mezclada por falta de herramientas? ¡Nosotros tampoco!

    Si te interesa da clic aquí

    Jigger

    El jigger o la oncera te será de gran ayuda para medir cuánto jarabe o alcohol deben llevar tus bebidas y no se te pasen de cargaditas.

    Cuida que sea de acero inoxidable para que te dure por más tiempo y no tengas que buscar su repuesto a solo unos meses de haber invertido tu dinero. ¡Evita los dramas!

    Utensilios-para-iniciarte-en-el-mundo-de-la-cocteleria-jigger

    Con este pequeño utensilio crearás bebidas básicas de coctelería como todo un experto.

    Si te interesa da clic aquí

    Colador

    El colador hawthorne mejor conocido como oruga sirve para que después de haber hecho el shake it, shakeit de tus bebidas las filtres y las pases a una copa o vaso y tu comensal disfrute de una bebida libre de residuos como hielos o hierbas aromáticas.

    utensilios-basicos-de-cocteleria-que-puedes-comprar-en-amazon-colador-de-gusano

    También existe el colador julep que tiene grandes orificios y sirve para filtrar grandes residuos como trozos de fruta o hielos.

    Si te interesa da clic aquí

    Dosificador de bebidas

    ¿Has visto esas boquillas extrañas que tienen los bartenders en sus botellas?

    Bueno pues se tratan de los dosificadores de bebidas y sirve para hacer rendir el alcohol o los jarabes que se usen en los drinks a preparar.

    Hay de varios tamaños para adaptarse a las botellas y con diferentes aperturas para que el mixólogo sepa cuánto líquido usar.

    Si te interesa da clic aquí

    Kits especializados

    Puedes comprar cada uno de estos utensilios básicos por separado, pero qué mejor que aprovechar las promociones y hacerte de tu kit especializado de un solo jalón.

    Si te interesa da clic aquí

    Ahora ya sabes cuáles son los utensilios básicos para iniciarte en el mundo de la coctelería.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami