More

    MachaDaKa2: los batidos más antojables para el calor

    Publicidad

    ¿Ya probaste los MachaDaKa2? ¿No? Son la combinación perfecta entre batidos, raspados y toppings de frutas. ¡No podrás resistirte a su sabor!

    Sabemos que cuando llega el verano lo primero que se antoja es la playa y el mar mientras te refrescas en el agua salada.

    Pero también se antojan mucho más las bebidas frías ya que estas provocan una mejor sensación térmica en la boca que dejan una sensación más refescante.

    Opciones de bebidas frías hay miles que van desde limonadas de lavanda hasta refrescos florales.

    Te puede interesar: Dinoquesadillas para el hambre jurásica que te cargas

    También están los batidos o frappés, los smothies y recientemente la bebida más popular de las redes sociales, nos referimos obviamente a los MachaDaKa2

    MachaDaKa2: los batidos más antojables para el calor

    Los MachaDaKa2 son una extraña fusión entre batidos, raspados y fruta machada, de ahí su famoso nombre.

    Danna Pérez es la creadora de estas curiosas bebidas y de acuerdo a lo que ha comentado en varios medios, busca que sus creaciones sean lo más naturales posibles para que así todos puedan disfrutar de su sabor.

    ¡Las opciones son infinitas! Tiene MachaDaKa2 hechos de solo fruta y hielo picado o bien si el cliente lo desea le puede añadir a la receta leche vegetal  (de almendras, coco, amaranto, etc) y usar sustitutos de azúcar, chorritos de vainilla, un toque de canela o miel natural para endulzarlos.

    machadaka2-ingredientes-como-se-hacen-Ciudad-Trendy

    Pero claro que nunca falta el antojadizo que desea añadirle ese toque extra de chocolate líquido, crema batida, leche condensada, galletas, malvaviscos y chispas de chocolate a la receta. Y de acuerdo a lo que ha mencionado su creadora… Sí, también hay esas opciones en el menú.

    Hay de todos los sabores: piña, mango, kiwi, fresas, durazno, frutos rojos, plátano, melón y más.  

    De hecho los machacados son muy populares en Chetumal, Campeche, Mérida, en fin en toda la península de Yucatán.

    A simple vista son muy parecidos a los raspados la diferencia están en que estos no llevan jarabes saborizados, prefieren usar fruta natural y endulzar con leche condensada, vainilla y canela.

    Y si los quieres probar tendrás que viajar hasta Mérida, Yucatán para poder probarlos y disfrutar de tan sabrosa y antojable bebida.

    ¿Dónde?

    Av 59, por la 38 y 40 en la colonia Fidel Velázquez, Mérida, Yucatán.

    Página oficial de Facebook

    ¿Cuándo?

    Martes a domingo de 10:00 a 15:00

    ¿Costo?

    Desde 58 hasta 100 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami