More

    ¡Todo un sueño! El primer y único Spa de cerveza en Guanajuato

    Publicidad

    Conoce el único spa de cerveza ubicado en Mineral de Pozos, Guanajuato, donde te invitamos a sumergirte en un barril espumoso para vivir una increíble experiencia

    Estamos seguros que los amantes y cheleros de corazón amarán este lugar. Este spa de cerveza ubicado en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, es un punto imperdible si visitas Guanajuato. Este fantástico lugar se llama Vopper Spa y se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante.

    Vopper Spa: la unión perfecta de cerveza y relajación

    Spa-de-cerveza-Mineral-de-Pozos-Guanajuato-3

    Este sitio fue el primer spa de cerveza en México. El concepto se basa en tomar un baño con hidromasaje dentro de un barril de madera de roble diseñado especialmente para recibir el ingrediente que le da el carácter exclusivo a la cerveza artesanal Vopper. Una bebida rica en ingredientes naturales, fabricada en un complejo de primer nivel.

    Sumergirse en una barrica

    El baño de hidromasaje con cerveza proporciona beneficios altamente revitalizantes y relajantes. Contribuye a reducir el cansancio físico y mental, aminora el estrés, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, favoreciendo la regeneración celular de la piel, entre muchas otras propiedades.

    Spa-de-cerveza-Mineral-de-Pozos-Guanajuato-2

    Este baño de cerveza en barril se hace a una temperatura de 38 grados centígrados, preparado con la fórmula especial Vopper: lúpulos, maltas, levaduras y una mezcla de hierbas aromáticas. Relaja tus sentidos entre suave espuma y burbujas que frotan suavemente la piel al subir y explotar en la superficie. El aroma a lúpulo comienza a generar una sensación de ensueño, mientras la levadura y la malta despliegan sus propiedades naturales de depuración y exfoliación de la piel.

    Masaje de pies

    Disfruta de una rico masaje de reflexología que permite aliviar la tensión de los pies. Recibe un delicado y suave trato a tus pies con semillas de distintas texturas y granos de malta que brindan una sensación de relajamiento y descanso.

    Spa-de-cerveza-Mineral-de-Pozos-Guanajuato-5

    Masaje Terapeutico

    Por último, disfruta de un masaje terapéutico a cargo de un profesional. Tu cuello, hombros y cabeza serán consentidos con un aceite aromático que permite descongestionar las vías respiratorias y así percibas aún más los exitantes aromas de la cerveza.

    Spa-de-cerveza-Mineral-de-Pozos-Guanajuato-4

    Te puede interesar: Inglaterra tiene el primer spa de vino caliente en todo el mundo

    Continua con el masaje en la cabeza incorporando la cerveza como agente vehicular para el cuidado capilar. Las burbujas de CO2 se encargan por su parte, de calmar el cuerpo y eliminar los dolores musculares.

    Hotel Boutique Casa Diamante: experiencias únicas en un destino mágico

    En el Hotel Boutique Casa Diamante, el aroma a lúpulo genera una sensación de ensueño, mientras la levadura y la malta despliegan sus propiedades naturales de depuración y exfoliación de la piel. Esta fórmula especial fue creada y desarrollada en la fábrica de cerveza Vopper, la cual se elabora y está enriquecida con todas las propiedades nutritivas, minerales y relajantes de una verdadera cerveza.

    Si quieres que tu experiencia sea aun más especial, puedes elegir la opción del masaje corporal con chocolate, piedras calientes o champagne. Déjate consentir con exclusivas amenidades y disfruta de cada detalle que convertirán su sesión de spa en una experiencia de clase mundial.

    ¿Cómo llegar?

    Hotel Boutique Casa Diamante se ubica en Juana Lucio 309, colonia La Vizcaína en Mineral de Pozos Guanajuato. Teléfonos: 442 2930 272 y 442 2930 262, también puedes mandarles un WhatsApp al 468 180 5364 o un mail.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS