More

    Inglaterra tiene el primer spa de vino caliente en todo el mundo

    Publicidad

    “Mulled Wine Spa Day” en Inglaterra es el primer spa de vino caliente en el mundo. El sitio perfecto para Ideal sumergirte y relajarte en tu bebida favorita

    Beber o ducharte, puedes tener un poco de ambas y además tendrá la piel tan suave como una uva. Si amas con locura el vino, tanto que podrías sumergirte en una tina llena de el, esto es para ti. En Inglaterra crearon el primer spa en el mundo en ofrecer un jacuzzi lleno de vino caliente dispuesto para que solo te preocupes por relajarte.

    Este Mulled Wine Spa Day (Día de spa con vino caliente) esta ubicado en Cheshire, Inglaterra, y fue lanzado por SpaSeekers. Este es un spa con temática navideña perfecto para celebrar las fiestas. También es el antídoto ideal para olvidarse un poco de lo complicado que fue el 2020 y lo complicado que ha sido este 2021.

    Priner-spa-de-vino-caliente-Inglaterra-3
    Consiéntete en Shrigley Hall con una vinoterapia en el primer Mulled Wine Spa Day del mundo

    Beber vino tiene cientos de propiedades, sumergirte será mucho mejor

    La experiencia en el Spa Shrigley Hall inicia con una exfoliación de cuerpo completo con azúcar morena, canela y naranja para una desintoxicación completa. El siguiente paso es un masaje de 45 minutos con aceite esencial de incienso en un base de aceite de semilla de una.

    El tercer paso es la mejor parte. Podrás saltar al jacuzzi lleno de vino caliente, naranjas, canela y anís y dejar que tu cuerpo se relaje aún más.

    Sumergirte en el delicioso vino caliente es la mejor parte de esta experiencia

    Te puede interesar: Relájate en los mejores Spas naturales en todo el mundo

    Gracias a los taninos, el vino estará temperado a unos 37 grados, lo que hará que los poros de tu cuerpo se abran y liberen toxinas al mismo tiempo que tu piel absorbe esos taninos antibacterianos. Esto ayuda a mejorar tu salud cardíaca y aumenta el flujo sanguíneo.

    Con el vino caliente, la relajación iniciará desde el momento que entres a la tina. Tan solo imagina a esta deliciosa bebida entrar por tu nariz, mientras alguien más te sirve una copa y tu cuerpo se empapa de juventud. Como lo baños que tomaba la bella Cleopatra, pero el tuyo con exquisito vino.

    Beber y nada en vino, la combinación perfecta

    Este vino de Borgoña suele tener agregados como naranja, canela y anís los cuales poseen una gran cantidad de antioxidantes para desintoxicar el cuerpo efectivamente. Mezclado cuidadosamente para reducir la acidez y tratado para crear un PH neutro y seguro, un baño en este spa festivo es ideal para reducir la inflamación.

    El Mulled Wine Spa Day, disponible en Shrigley Hall tiene un costo que incia en 80 por persona (unos mil 600 pesos mexicanos) y pronto se podrán reservar en el sitio web oficial de Shrigley Hall. Lo mejor de todo es que pueden entrar simultáneamente alrededor de 5 o 6 personas, por lo que puedes disfrutar con tus amigos, familia o pareja.

    NOTA: Hasta ahora debido a las nuevas restricciones de Covid-19, esta experiencia se ha pospuesto para el futuro previsible.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS