More

    Relájate en los mejores Spas naturales en todo el mundo

    Publicidad

    Date un pequeño respiro y olvídate del estrés en alguno de los mejores spas naturales en todo el mundo. Te compartimos esta pequeña lista con algunos de ellos

    Pocos placeres hay en la vida comparables a relajarte en un destino paradisíaco alejado de todo y con la mejor atención que puede existir. Aunque los viajes ahora son un tema pendiente por culpa de la pandemia de Covid-19, nada nos impide con soñar y planear cual sera nuestra primera salida de placer. Por eso te dejamos una pequeña lista con 6 de los mejores spas naturales en todo el mundo.

    Mejores-spas-naturales-en-mundo

    Aquí podrás sacudirte la rutina, las inquietudes cotidianas, y el encierro que ha provocado miles de estragos en todo el mundo. Conoce los mejores templos naturales de la relajación y sumérgete en la naturaleza que traemos para ti.

    Spas naturales en los mejores destinos del mundo

    Blue Lagoon (Reikiavik, Islandia)

    Aguas a 37 grados centígrados en un ambiente que está de 5 a 8 grados. Deberás pensarlo mucho antes de quitarte el abrigo. Esta agua termal es única, ya que dos terceras parte de ella provienen del mar y la parte restante de la agua de lluvia. Obtiene su hermoso color turquesa de las algas verdiazules, las cuales también destruyen las bacterias contaminantes que traen los bañistas, protegen la piel de los rayos UV y estimulan la producción de colágeno.

    Mejores-spas-naturales-en-mundo-Blue-Lagoon-Reikiavik-Islandia

    El agua de esta Laguna Azul es purificante, tanto que dermatólogos islandeses avalan las virtudes curativas que tiene en los afectados por psoriasis. los efectos positivos se pontencializan si el interesado en envuelto en los barros de la laguna.

    Evason Ma’In Hot Springs (Jordania)

    Un paisaje digno de una película, un destino de ensueño. Rodeado de montañas y a solo 30 minutos del Mar Muerto, el Evason Ma’In Hot Springs de Jordania es un complejo estilo oasis que dispone de una piscina al aire libre y un spa, situado justo debajo una cascada de aguas termales.

    Evason-MaIn-Hot-Springs-Jordania

    En el Spa llamado Six Senses se ofrecen tratamientos asiáticos y marinos. 

    Yanpanchen (Lhasa, Tibet)

    En las mágicas y hermosas tierras del Tibet encontraremos este paisaje geotérmico, tal vez el más grande esta lista. Con 40 kilómetros cuadrados y agua caliente a 70 grados centígrados, en Yanpanchen encontrarás miles de burbujas y una niebla espesa y única.

    Mejores-spas-naturales-en-mundo-Yanpanchen-Lhasa-Tibet

    Montañas y praderas se ven envueltas por el vapor, a 90 kilómetros de Lhasa. Lo más impresionante es que podrás darte un baño de agua caliente a 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar. Pero el mejor momento para zambullirse es a primera hora de la mañana, para disfrutar de ese raro milagro de ver caer copos de nieve mientras tomas un delicioso baño caliente.

    Te puede interesar: Hakone Kowakien Yunessun: Un Spa lleno de vino tinto, café, té y sake

    Sanduny Banya (Moscú, Rusia)

    Ahora toca viajar a la Madre Rusia. En pleno centro de Moscú, encontrarás la perfecta combinación entre descanso y arquitectura. Sanduny Banya fue fundado en 1808 por un actor de la corte de los zares, quien decidió crear estos baños junto al río Neglínnaya.

    Mejores-spas-naturales-en-mundo-Sanduny-Banya-Moscu-Rusia
    Este lugar tiene ocho baños de diferentes estilos, donde se mezclan la cultura rusa, la india y la romana. Masajes, tratamientos faciales y rejuvenecimiento harán que tu semblante cambie a las pocas horas de visitarlo

    Después de casi un siglo después de su apertura, en 1896 recibieron una manita de gato para ser ya envueltos en una magnífica arquitectura. Su interior ricamente adornado recuerda a los zares dela vieja Rusia, aquella que brilló por su poderío militar y político.

    One&Only Spa by ESPA (Islas Maldivas)

    De la fría Rusia nos vamos a la cálidas y paradisíacas Islas Maldivas. Entre la arena blanca y calas turquesas se encuentra One&Only Spa by ESPA, un refugio que ofrece todo tipo de tratamientos de lujo con vistas espectaculares al océano.

    OneOnly-Spa-by-ESPA-Maldivas

    Podrás encontrar piscinas de vitalidad, remolinos de cristal, salas de vapor, saunas, fuentes de hielo, duchas estimulantes, un exótico jardín de té, pabellones de relajación y clases de yoga y meditación en un estudio suspendido sobre el agua. 

    Shandrani Resort & Spa (Isla Mauricio)

    El Shandrani Resort & Spa brinda unas vacaciones de lujo en Isla Mauricio con todo incluido. En una península privada y en pleno Parque Marítimo, frente a la reserva natural de Ile aux Aigrettes, el hotel cuenta con tres playas privadas de fina arena, cinco restaurantes, campo de golf y todo tipo de activiades náuticas.

    Shandrani-Resort-Spa-Isla-Mauricio

    Lo mejor es el spa y un centro de bienestar afiliados a la casa Clarins que brindan a sus huéspedes aún más lujo y confort. 

    Esto es solo una muestra de los mejores spas naturales en todo el mundo, tal vez pronto hagamos uno de los mejores en México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS