More

    Mereces relajarte: Conoce los mejores spas del mundo y olvídate de todo

    Publicidad

    Aleja todas las malas vibras, noticias y problemas. Olvídate del encierro y el estrés con los mejores spas del mundo, donde relajarte será tu única preocupación

    Las personas que viajan y cuidan su cuerpo han ido incrementando en los últimos años. Una de las mejores cosas que puedes hacer para ser uno de ellos es relajarte en los mejores spas del mundo, donde te olvidarás de todo.

    Alpin-Panorama-Hotel-Hubertus-Italia
    Alpin Panorama Hotel Hubertus en Italia

    Esta vez vamos a repasar algunos de los mejores spas del mundo, donde el lujo, servicio y experiencias son el sello de la casa. Puede ser algo obvio pero la mayoría de estos exquisitos lugares se encuentran en los hoteles más lujosos y exclusivos del planeta. Para darte una idea, estos sitios de placer y relajación están en lugares como Venecia, la Ciudad Prohibida de Pekín, la isla de Sumba en Indonesia, Chipre, Islandia y Matera, al sur de Italia.

    Sin más que decir, pasemos a esta pequeña pero sofisticada lista con los mejores spas que el mundo ofrece.

    JW Marriott Venice Resort & Spa (Italia)

    JW Venice Spa es un sitio romántico y excepcional, un lugar único en Europa y en el mundo. Es considerado probablemente el SPA más exclusivo del continente. Este hotel de 5 estrellas está ubicado en una isla cercana a Venecia (Isola delle Rose), tan cercana que sólo tardarás 15 minutos en llegar del hotel a la mítica plaza de San Marcos.

    Pero volvamos al Spa, tanto los huéspedes del hotel como los visitantes, pueden usar sus servicios siempre y cuando tengan más de 16 años. Eso sí, el precio no es el mismo.

    JW-Venice-Spa-Italia-1
    JW Venice Spa en Italia

    En el JW Venice Spa podrás disfrutar de sus ocho salas, con tratamientos como la exfoliación con jabón negro y rico en minerales o diferentes rituales de rejuvenecimiento. Además tiene una piscina interior climatizada, bio-sauna, un gimnasio y clases de yoga y meditación en el jardín.

    The Aqua Dome Spa Resort (Austria)

    Aqua Dome, el spa alpine de primera clase. Enclavado en la impresionante naturaleza del valle de Ötztal, este resort esta rodeado por majestuosas montañas, que ayudan a crear una atmósfera de bienestar. En este hotel de 4 estrellas, podrás experimentar el bienestar premium y saunas panorámicos en la comodidad de una chimenea abierta. El SPA 3000 esta reservado exclusivamente para los huéspedes del hotel.

    Spa con los majestuosos Alpes de fondo


    Alpin Panorama Hotel Hubertus (Italia)

    En el SPA de Alpenreych del Alpin Panorama Hotel Hubertus, podrás disfrutar de tratamientos de relajación alpinos, ayurvédicos (medicina tradicional de la India) y tradicionales.En este spa podrá tomar ebaños reales con el poder concentrado de las hierbas alpinas y las aguas de montaña.

    SPA-de-Alpenreych-Alpin-Panorama-Hotel-Hubertus
    SPA de Alpenreych

    En el SPA de Alpenreych experimentarás una fabulosa relajación profunda para el cuerpo, la mente y el alma con sus técnicas de masajes relajantes, algunos con tratamientos ayurvédicos y otros a base de hierbas alpinas.

    Te puede interesar: Beneficios que el carbón activado le puede hacer a tu piel

    ION Adventure Hotel (Islandia)

    Llegamos a otro de los mejores spas del mundo. El ION Adventure Hotel es el destino ideal para los aventureros que disfrutan del comfort rodeados de un diseño exquisito. Todas las habitaciones tienen vistas al increíble paisaje y el mobiliario está hecho en madera y piedras de lava.

    Aquí podemos encontrar unas aguas termales únicas. El spa del hotel usa el agua procedente de la estación geotermal de Nesjavallavirkjun, rica en minerales como calcio, hierro o magnesio. Esto ayuda a rejuvenecer el cuerpo y eliminar el estrés.

    ION-Adventure-Hotel-Islandia
    ION Adventure Hotel en Islandia

    Hermitage Spa & Hotel 5 estrellas (Andorra)

    El Hermitage Spa & Hotel 5 estrellas tiene un magnífico spa de 5 mil metros cuadrados al que se accede directamente desde el interior del hotel. La entrada al circuito de aguas es gratuita para todos los clientes alojados en el hotel.

    Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relajación y bienestar. Un sitio que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a mil 850 metros de altura.

    Sport Wellness Mountain Spa en Andorra

    El hotel está distribuido en cinco plantas con espléndidos espacios e interiores. Las instalaciones de cada planta están agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y la zona de spa y circuito de aguas.

    Este lugar cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

    LO ULTIMO

    RECETA: Aprende a preparar unas ricas galletas de mantequilla caseras

    La receta para hacer galletas de mantequilla caseras es muy fácil de seguir y lleva pocos ingredientes. Nosotros te la compartimos...

    Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda

    ¡Lo veo y no lo creo! Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda Reebok consintió a todos...

    ¿Arrugas? Conoce los mitos y realidades sobre el botox

    Si tienes alguna arruga que te moleste, el botox podría ser tu salvación pero antes de que decidas usarlo, conoce los...

    NO TE LO PIERDAS

    ¿Qué es y cómo funciona la Tanatología?

    Sabemos que son tiempos difíciles y por eso te explicamos un poco más a detalle sobre el tema. Descubre qué es...

    Postres de guayaba que puedes hacer fácil y rápido

    Aprovecha la temporada y aprende a preparar postres de guayaba ¡son rapidísimos! La guayaba es una fruta rica...

    Top de las peores películas originales en el catálogo de Netflix

    Netflix es la mejor plataforma de streaming pero también tiene errores, los cuales reunimos en este top de las peores películas...