More

    Los mejores viajes baratos en España

    Publicidad

    Debido a la crisis sanitaria por la cual pasamos hoy en día, muchas personas han optado por los viajes económicos, pero todos tienen suficiente tiempo para buscar esos destinos accesibles.

    Si vives o piensas visitar España y te gustaría saber cuáles son los destinos a donde puedes viajar con poco presupuesto, estás en el lugar indicado, en este artículo te hablaremos de los destinos más económicos en España.

    Llanes

    Llanes

    Es uno de los pueblos más lindo que podrás visitar en Asturias, cuenta con una población de alrededor de 16.000 personas, este territorio pesquero dispone con una zona portuaria ideal para deleitarse del mar, una gastronomía exquisita, es una tradición visitar este lugar y deleitarse un cachopo o unos fabes con almejas.

    La playa de Gulpiyuri que se encuentra a 100 metros de la costa, traga directamente de la marea que se filtra mediante de cuevas marinas, por ende, se puede estar tomando el sol rodeado de vegetación, esto es una gran experiencia que sin duda te encantará. El presupuesto para ir a este lugar es de 98 euros según AirBnB.

    Denia

    Denia

    En este lugar puedes contemplar artefactos romanos hallados en la zona, El Museo del juguete es un viaje por el legado juguetero de la ciudad, pero el Museo Etnológico se encuentra situado en una gran casa adosada del siglo XIX, esta casa cuenta con obras que narran la historia local.

    Cerca de este lugar puedes encontrar la iglesia de la Asunción de estilo barroco y el porticado ayuntamiento. Este lugar lo puedes visitar con un presupuesto de 95 euros, según AirBnB.

    Gijón

    Gijón

    Regresamos a Asturias, pero esta vez para visitar Gijón, es la ciudad con más habitantes de la región, esta ciudad es reconocida por su patrimonio marítimo y el antiguo barrio de pescadores de Cimadevilla. La colina de Santa Catalina cuenta con una escultura en el acantilado y con un parque.

    El castillo de Revillagigedo que se encuentra del siglo XVIII cuenta con un centro de arte internacional. Es adyacente a la colegiata de San Juan Bautista, hoy en día se encuentra en una sala de conciertos, bastante cerca de esta puedes encontrar el campanario del siglo XVI que protege un museo sobre la ciudad. Este destino lo puedes visitar con 90 euros, según AirBnB.

    Santander

    Santander

    Este increíble lugar cuenta con una de las playas más hermosas y grandes de España. La famosa capital cántabra es conocida por su distinguida gastronomía, su increíble puerto deportivo y un ambiente natural lleno de montes verdes, es ideal para visitar las costas cercanas, los bonitos pueblos, para surfear y realizar submarinismo, es un encantador lugar a donde puedes ir con tu familia a pasar tus vacaciones y relajarte.

    Granada

    Granada

    Ya por último hablamos de uno de los mejores destinos Granada, la ciudad nazarí es uno de los destinos más visitados en los últimos años, a pesar de los terremotos que han causado diversos daños en las calles de la ciudad y en los hogares.

    Si vas a Granada debes visitar los barrios Albaicín y Alhambra, ya que son uno de los más bonitos e interesantes, pero también son bastante recomendables la Cartuja y el Sacromonte, además existe el parque natural de Sierra Nevada a donde puedes ir en el transcurso del día.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami