More

    Los mejores campos de golf en Miami

    Publicidad

    Este estado siempre nos sorprende con sus increíbles y hermosos lugares, esta vez nos ofrece sus mejores campos de golf donde podemos pasar un excelente día con nuestros amigos y/o familiares.

    Si quieres conocer cuáles son estos campos de golf te invito a seguir leyendo.

    WORLD WOODS (PINE BARRENS)

    Empezamos la lista con este magnífico campo de golf, el presidente de World Woods; Yukinisa Inoue, vive según su filosofía de que el golf de clase mundial debería estar disponible para que todos los ciudadanos puedan jugar, sin importar su riqueza o clase social.

    Hoy en día muchas personas le siguen agradeciendo estas emotivas palabras y por este increíble campo de golf, el cual fue diseñado por Tom Fazio, las calles de este campo están alineadas naturalmente con los imponentes pinos haciendo de este campo un reto más difícil para los competidores.

    La finalidad de este campo de golf es abastecer de experiencia a los huéspedes, para lograr convertirse en el mejor campo de golf de Estados Unidos. Si quieres disfrutar de un día de golf en Florida, este campo sería una gran elección.

    BAY HILL GOLF CLUB

    Este campo de golf se encuentra ubicado en lo que antes era un naranjal, en el año 1976 el difunto Arnold Palmer adquirió este lugar y lo convirtió en su hogar de invierno. Cada año Bay Hill Golf Club realiza un torneo llamado Arnold Palmer Invitational, esto llama la atención de grandes patrocinadores y profesionales del golf.

    Este campo de 27 hoyos se compone de los recorridos Charger, Champion, Challenger; el Challenger y el Champion son los dos recorridos en los que se juega el torneo Arnold Palmer Invitational, este campo de golf hoy en día es muy reconocido por este torneo tan especial que realizan en memoria del difunto.

    THE CONCESSION GOLF CLUB

    Podemos decir que este es el campo de golf que tiene más historia en Miami, Jack Nicklaus y Tony Jacklin diseñaron el recorrido de este increíble campo de golf, estos dos diseñadores tienen una conexión bastante especial.

    Durante la Ryder Cup del año 1969 ambos profesionales llegaron al green del 18 empatados, el profesional Jack Nicklaus metió un putt de cuatro pies para rescatar el par y luego conmocionó al mundo al otorgar lo que habría sido un complicado putt de dos pies a Jacklin, este fue el primer empate en la historia de la Ryder Cup y aquel acto se ha conocido como “La Concesión”.

    Desde entonces ambos profesionales siempre han querido que el campo se mantenga en las mejores condiciones y honrar todos los valores de la Ryder Cup.

    TPC SAWGRASS

    El conocido green del hoyo 17 en TPC Sawgrass no es lo único que hace de este campo de golf uno de los mejores de Miami, el diseñador Peter Dye diseño este recorrido con mucha ingeniosidad para presentar un magnífico campo de golf de 18 hoyos, el lugar donde fue construido TPC Sawgrass era pantanos y lagunas, pero gracias a un excelente trabajo de drenaje el capo se pudo convertir en realidad.

    El recorrido Stadium de este campo de golf es un par 72 y alcanza un máximo de 7,215 yardas, si quieres pasar un excelente día de golf sin duda que esta es una excelente opción.

    BLACK DIAMOND RANCH

    Tom Fazio fue el encargado de diseñar este campo de golf que fue inaugurado en 1987 en Lecanto, este club de campo completo cuenta con el campo Black Diamond Ranch de 18 hoyos, un campo de práctica con 30 esteras y más de 850 viviendas, además se encuentra el campo Highlands de 9 hoyos.

    Algo increíble es que el hoyo 13 del campo Black Diamond Ranch se encuentra encima de la cantera que tiene vista hacia un enorme abismo y un green que está a 183 yardas de distancia, si buscas adrenalina este es el lugar indicado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami