Cabaña Oyamel en el Ajusco ¡y es pet-friendly!

Publicidad

Hospédate en la cabaña de oyamel en el Ajusco que además de brindarte una excelente vista ¡es completamente pet-friendly!

 Si no tienes mucho tiempo para salir de la ciudad, pero necesitas desconectarte del mundo ¡puedes hacerlo!

Afortunadamente la CDMX tiene muchos espacios abiertos en los que uno se puede ir para caminar entre el césped mientras se admira el paisaje y el cantar de los pajaritos. ¡Tranquilidad absoluta!

Y aunque sabemos que esos espacios pueden ser difíciles de encontrar en un lugar repleto de enormes edificios, restaurantes y lugares de entretenimiento, sí que se pude hacer.

Por ejemplo te puedes lanzar a la marquesa o al Ajusco y disfrutar de la naturaleza mientras haces un día de campo o te pones a leer tu libro favorito.

Cabaña Oyamel en el Ajusco ¡y es pet-friendly!

Si vas a ir al Ajusco recuerda llevar ropa cómoda e ir bien abrigado. También no olvides llevar un buen calzado, los tennis siempre serán una buena opción, pero será mucho mejor si llevas unas botas de media montaña así te sentirás más seguro si decides animarte a hacer un poco de senderismo.

Nunca está demás decirte que te lleves un bloqueador solar y te mantengas muy bien hidratado.

También si quieres divertirte hay actividades para que realices caminatas, paseos por bicicleta de montaña o bien te animes a subirte a una cuatrimoto.

En el Ajusco puedes ir de entrada por salida, pero también si quieres vivir la experiencia completa hay algunas zonas en las que puedes rentar algunas cabañas en las que ya se incluyen todas las comodidades que necesites.

Si te animas te puedes hospedar en el Orgánico Hotel Boutique o rentar una cabaña desde airbnb.

Una de esos hospedajes es la cabaña Oyamel que cuenta con roof garden, asador, 2 habitaciones y está pensada para 4 personas, perfecto para ir con toda la familia.

Te puede interesar: Dónde viajar según tu horóscopo

 Además los anfitriones se comprometen a ayudarte en las cosas que necesites e incluso te pueden llevar por una caminata por la zona.

Aunque también cuentan con una cocina para que lleves tus propios alimentos, siempre podrás salir a las zonas más cercanas y comer todos los antojitos que veneden las personas por el lugar como: tacos de barbacoa, consomé, quesadillas, tlacoyos, gorditas, cecina, etc.

Todo lo anterior mientras lo disfrutas con un buen café de olla hecho a las brasas con ese aroma a canela y piloncillo que tanto caracteriza a esta bebida.

Y lo bueno de todo esto es que también puedes llevar a tus peluditos contigo porque la cabaña de Oyamel es completamente pet-friendly así que podrás aprovechar para que firulais se desestérese y corra por todo el lugar.

Sin duda este lugar promete un fin de semana tranquilo, relajado mientras estás de naturaleza y disfrutas de la compañía de tus seres queridos y tu lomito.

¿Dónde? Puedes hacer tu reservación dando clic aquí

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...