More

    Películas infantiles y familiares para ver en Netflix

    Publicidad

    Prepara las palomitas, papas y refrescos que aquí en Ciudad Trendy te decimos qué películas infantiles y familiares puedes encontrar en el enorme catálogo de Neflix.

    Para chicos y para adultos, las pelis infantiles siempre nos traerán buenos momentos, pelis que tienen su buena dosis de risa y diversión.

    Y para pasar buenos momentos en familia, lo mejor que pueden hacer es sacar la botana, preparar los juguitos y elegir la mejor peli infantil. A continuación te dejamos algunas opciones que puedes ver con los más pequeños de la casa.

    Pelis infantiles para pasar hoooras de diversión

    El Principito

    peliculas-infantiles-familiares-para-ver-netflix-el-principito

    Esta bella adaptación nos cuenta de una forma muy especial el famoso libro de El Principito escrito por Antoine Saint Exupéry.

    Cómo entrenar a tu dragón

    que-peliculas-animadas-hay-en-netflix-como-entrenar-a-tu-dragon

    De momento, en Netflix solo está disponible la primera película, el cortometraje y la serie animada de la tierna amistad entre Hipo y Chimuelo.

    Los hermanos guardianes

    que-peliculas-infantiles-hay-en-netflix-los-hermanos-guardianes

    Esta peli infantil nos cuenta la historia de dos espíritus guardianes que unen sus fuerzas para ayudar a un restaurante familiar que se dedica a preparar fideos chinos y que está siendo amenazada por un rufián que quiere quitarles el negocio.

    Hotel Transylvania

    Ver las aventuras de Drácula y sus amigos al cuidado de un hotel exclusivamente para  monstruos es lo máximo. Y seguramente todos pasarán horas muy divertidas viendo esta película infantil. De momento sólo cuentan con la 1 y 2.

    Enola Holmes

    Películas infantiles y familiares para ver en Netflix

    Enola Holmes es una película que está basada en los libros de Nancy Springer compuesta de seis obras publicadas hasta la fecha.

    Te puede interesar: Series gastronómicas que puedes ver en Netflix

    En esta nueva versión de las famosas aventuras de Sherlock Holmes, nuestro detective londinense tiene una pequeña hermana de 14 años (16 en la película) que es igual de inteligente que él (o más) y que es capaz de resolver infinidad de misterios.

    Barbie

    Películas infantiles y familiares para ver en Netflix

    Sabemos que hay infinidad de películas de Barbie, pero de momento solo puedes ver la peli de Barbie y los delfines mágicos y la serie Barbie Dreamhouse Adventures. Esperemos que pronto Netflix regresen todas sus pelis infantiles.

    Bailarina

    Esta película infantil nos cuenta la historia de Felicia, una pequeña que desea ser la mejor bailarina de París, pero pronto descubrirá que el camino no será nada fácil y que deberá ser muy fuerte, optimista y creer en sí misma para poder lograr superar todos esos obstáculos y cumplir ese bello sueño.

    Pokémon Mewtwo contraataca Evolución

    El remake de la peli infantil de Pokémon que salió por allá de 1998 , ingresa al catálogo de Netflix. Para muchos millenials será volver a recordar viejos tiempos, pero tal vez para las nuevas generaciones está sea la primera vez que vean cómo Ash, Pikachu y sus amigos se enfrentan al pokémon más fuerte de todos, Mewtwo.  

    Turbo

    En esta peli infantil conocerás a Turbo, un pequeño caracol que desea ganar la carrera de las 500 millas de Indianápolis  y que por un extraño accidente ahora tiene súper velocidad. Ahora que Turbo tiene está increíble velocidad ¿logrará su sueño? ¡Ya lo veremos!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS