More

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Publicidad

    Si eres un amante del buen comer y del buen beber, no puedes dejar de ver estas series gastronómicas que están disponibles en Netflix.

    Prepara tus palomitas y prepárate para ver todas las series gastronómicas que están disponibles en el catalogo de Netflix.

    Hay para elegir, puedes ver series entretenidas para ver con tu familia o bien hay unas más experimentadas que le hablan a ese foodie que todos llevan en su interior.

    Te puede interesar: Rompe las dieta con estos postres hechos de café

    Y si tú quieres empezar a ver algunas de estas series gastronómicas, pero no sabes por cuál empezar, no te preocupes que aquí te dejamos un breve listado para que sepas cuál es la que más te gusta y de qué va cada una.

    Series gastronómicas ideales para tu alma foodie

    Chef’s Table

    Chef's Table es una serie gastronómica disponible en Nteflix nominada a un premio Emmy

    Sí o sí debes ver esta serie gastronómica ya que cuenta con una excelente producción, guión y dirección. No por nada fue nominada a un Emmy como serie documental.

    Además en cada episodio hay un invitado diferente, la mayoría de los reconocidos chefs que salen en cada temporada nos muestran un poco de su vida detrás de los fogones y nos cuentan cuáles son sus sueños, frustraciones y cómo es que han llegado a la cima.

    The Mind of chef

    The Mind of chef es una serie gastronómica producida por el gran Atnhony Bourdain

    En esta serie gastronómica no veremos cuchillos picando verduras o una olla hirviendo. Aquí encontraremos la parte conceptual del mundo de la culinario, un poco de arte y creatividad, sumado a platillos elaborados.

    Esta fue la última serie en la que participó el legendario Anthony Bourdain, y lo que se busca es como dice el título ‘entrar a la mente del chef’ y explorar cómo es que logra mezclar los sabores con ingredientes inusuales, logrando platillos sumamente exquisitos.

    Street Food

    Street Food una serie gastronómica disponible en Netflix

    En esta serie gastronómica no hay nada sofisticado o gourmet, pero te refleja que en cualquier esquina de cualquier parte del mundo puedes encontrar platillos dignos de una estrella Michelin.

    Te puede interesar: Mira dónde encontrar las mejores conchas de la CDMX

    Es dirigida por David Gelb, el mismo que está detrás de Chef’s Table, y aquí no solo nos muestra los platillos de puestos callejeros, sino que también enseñan que esos puestos y esa comida callejera, es parte de una cultura.

    Final Table

    Final Table serie gastronomica de Netflix que reune a los mejores chefs del mundo

    Si en realidad  lo que tu alma foodie está buscando es una serie gastronómica un poco más entretenida, esta serie es para ti.

    Finale Table o Todo el mundo a la mesa, por su titulo en español, juntan a los mejores chefs en un solo lugar y lo bueno de todo esto es que los pone a competir para cocinar los deliciosos  platillos.

    En esta temporada, (seguimos esperando una segunda, tío Netflix) los concursantes prepararán diez platillos de diferentes países como: México, España, Reino Unido, Brasil, India, Estados Unidos, Italia, Japón y Francia. Y al final serán evaluados por colegas que son reconocidos a nivel mundial. ¡Esta serie es imperdible!

    Sal, grasa, ácido, calor

    Sal, grasa, ácido y calor, serie gastronómica de netflix que se basa en libro escrito por Samin Nosrat

    Esta serie gastronómica es perfecta para los que tienen poco tiempo, ya que solo cuenta con una temporada de cuatro episodios.

    Esta serie de Netflix está basada en el libro homónimo de la escritora Samin Nosrat. En esta serie, la escritora nos muestra cuáles son los elementos más importantes para disfrutar de una buena comida: sal, grasa, ácido y calor.

    Ugly delicious

    Ugly Delicius serie gastronómica de Netflix conducida por David Chang

    Esta serie gastronómica de Netflix está bajo la conducción del chef David Chang quién muy a su estilo nos enseñará que la pizza, la hamburguesa, el pollo frito y los fideos chinos también cuentan como platillos deliciosos.

    Además en cada episodio nos muestra que la comida también puede romper las barreras culturales, lo mejor es que en cada episodio habrá invitados especiales como escritores, artistas y activistas que le dan un sentido aún mayor a los platillos y que va mucho más allá de comer y beber.

    Las crónicas del Taco

    Crónicas del Taco, primer serie gastronómica de Netflix que habla sobre este rico platillo mexicano

    Si tu lado mexa quiere salir a cada momento, esta serie gastronómica te encantará. En cada episodio conoceremos diferentes tipos de tacos, sus sabores, y las mejores salsas que lo acompañan. Además conoceremos un poco sobre su origen, sus ingredientes, y obviamente dónde comerlos.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
    Android
    iOS

    Te puede interesar

    5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

    Aprende a catar mezcal y enamórate de su sabor

    Quiénes son las Mayoras y su importancia en la gastronomía mexicana

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami