More

    Apple Car: Auto eléctrico de la marca de la manzana puede llegar en 2025

    Publicidad

    Una vez más la compañía de Cupertino se lanza al mercado automotriz con su Apple Car, un auto eléctrico que podría llegar en poco años

    El automóvil eléctrico de las codiciada empresa de la manzana tendrá que esperar nos años más, incluso podría ser que lo veamos hasta el 2028. La idea del Apple Car es algo que lleva rondando titulares de medios serios desde 2015 y aohora toma más fuerza con la idea de un nuevo auto eléctrico. Hace pocos meses parecía que la idea solo seguía estando en el papel, pero diversas agencias mundiales han revivido el ánimo por el próximo producto de Apple que podría expander el mercado de las energías limpias.

    Apple-Car-auto-electrico-2025-3

    La prestigiosa agencia Reuters anunció que la compañía de la manzana podría comenzar con la producción del vehículo en 2024, una vez que su diseño estuviera finalizado. Pero las expectativas sobre un nuevo auto eléctrico crecieron gracias al reputado analista de la compañía de California, Ming-Chi Kuo, que ha indicado que un reputado y fiable analista en lo que a la cadena de producción de la compañía de Cupertino se refiere, se ha posicionado al respecto, indicando que “el mercado es demasiado optimista sobre el Apple Car, y el 2025 puede ser la fecha más próxima de lanzamiento.

    Después de tantos rumores el Apple Car podría ser una realidad

    ¿Te imaginas como sería un auto diseñado y producido por Apple? Esta pregunta ha rondando por años la cabeza de millones de fans y de expertos en el sector. Se presume que el auto eléctrico o Apple Car podría estar basado en un diseño de “monocelda”. La unidad de potencia podría contener menos materiales de batería y más materiales activos, lo que permitiría viajes más largos entre cargas.

    Te puede interesar: Esto fue lo que presentaron en el CES 2021

    En cuanto al diseño, el Apple Car podría ser una camioneta similar a un iPhone (creemos que parecido al último lanzado pro la compañía), con líneas elegantes y superficies pulidas.

    Las fuentes alrededor de este proyecto siempre han sido de alto nivel, The Wall Street Journal o la agencias Reuters, a pesar de que sus datos nunca han sido demasiado profundos. Pero algo que nunca ha sido acertado son las fechas que se han manejado. Un ejemplo es que con “Project Titan”, como se llamó a la primera etapa de desarrollo del auto de Apple, se esperaba que el producto estuviera listo para 2020, pero nada salió como se esperaba.

    Apple-Car-auto-electrico-2025-2

    Como en casi todo el mundo, el desarrollo de esta unidad móvil se desechó o entro en cuarentena por culpa de la pandemia global que derribó miles de proyectos en cientos de compañías.

    Derivado de este clima de incertidumbre, se pronostica que aunque el Apple Car podría lanzarse en 2023-2025, Kuo estima que si todo sale bien, la fecha sería entre 2025 y 2027. Sin embargo, al analista “no le sorprendería” que el auto eléctrico de Apple Car llegará en 2028 o más tarde.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS