More

    El auto volador ya es una realidad

    Publicidad

    El coche del futuro ya está aquí, con ustedes… ¡El auto volador!

    ¿Recuerdas la escena de la película de La Cámara de los secretos y el coche volador de Harry Potter que va por toda Escocia buscando el Expreso de Hogwarts? Sí que era divertida.

    Desde entonces en la mente de muchos niños se quedó la idea de tener un coche volador. ¿O nos equivocamos?

    Lo cierto es que aunque no hay magia detrás, cada vez nos acercamos más a esa realidad. Los autos voladores están cada vez más cerca de entrar en nuestras vidas o eso es lo que se piensa y todo gracias a la tecnología de punta que se renueva a cada instante.

    Te puede interesar: Gadgets para hacer tu casa inteligente

    Tablets, smartphones, smar tvs, videollamadas, casas inteligentes, viajes espaciales privados y ahora a la lista se suman el coche volador, el cual podría llegar al mercado más rápido de lo que se piensa. ¿Estamos listos para esta nueva era?  

    Quien diría que lo que las caricaturas o películas algún día imaginaron hoy ya son toda una realidad.

    El auto volador ya es una realidad y podría llegar a nuestras vidas más rápido de lo que imaginas

    auto-volador-aircar-de-klein-vision-podria-llegar-al-mercado-Ciudad-Trendy

    Marcas como Hyundai, General Motors o Volkswagen ya le están entrando con todo a los prototipos de coches voladores. Pero Klein Visión, una empresa de Eslovaquia ya les lleva un camino de ventaja en el tema.

    Klein Vision presentó en 2019 durante el evento tecnológico CIIE de Shanghái, China, el primer prototipo de su coche volador.

    El prototipo llamó la atención de propios y extraños por sus alas plegables y desplegables para así, en cuestión de minutos, pasar de un auto normal a un auto volador.  

    Te puede interesar: Las mejores consolas de videojugeos para este 2021

    Debemos señalar que el Aircar o coche volador de Klein Vision no despega de manera vertical como muchos esperan. Este modelo es todo lo contrario, necesita de una pista de despeje para elevarse por los cielos, tal y como lo hace un avión. Una idea que no suena nada descabellada y que ha mostrado mejores rendimientos.

    ¿El Primer auto volador en el mercado?

    el-primer-auto-volador-hace-su-viaje-en-eslovaquia

    Ya con tres años de experiencia y más de 40 horas de vuelo acumulados, los expertos de la empresa automotriz eslovaca decidieron que era el momento perfecto para que el Aircar cruzara los cielos de una ciudad a otra.

    Su primer viaje fue de Nitra hasta Bratislava, duró solo 35 minutos y fue un éxito total y así lo presumieron en sus redes sociales con un breve video.

    De acuerdo a la información brindada por GQ: “el AirCar Prototype 1 ha volado a 2.500 metros de altura y ha alcanzado una velocidad máxima de crucero de 190 km/h”.

    Obviamente después del éxito que fue este experimento, Klein Vision ya prepara su primer modelo de producción en serie y con más plazas disponibles. De momento el Aircar solo cuenta con dos lugares disponibles, pero planean traer un modelo con 4 asientos disponibles para que toda la familia pueda surcar el cielo.

    Por el momento, el Aicar tiene un precio de 2 millones de euros así que todavía falta mucho para que esté cerca de los mortales. ¡Esperemos que el tiempo de espera valga la pena!

    ¿Y tú, ya habías escuchado sobre el primer auto volador?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami